De los nuevos singles, ese junto a secret garden y constance holy roller es el unico que no me gusto mucho.
Constance…
wn ya quiero polera de esa portada
Maidencito
Escuché un poco del tema que pusieron arriba y zzzz, pero en realidad no doy fan de Maiden así que es normal xd
Siempre es bueno volver a los clásicos
Hace un tiempo me dieron ganas de volver a escuchar sonata y strato, el primero no lo pude pasar ahora pero strato
Ando con el disco en el celu pero no lo escucho desde hace años.
Veré si hay algo bueno, en su momento creo que me gustaba una sola canción.
Hay un amv ya legendario de ese tema con los ffantasy, me acuerdo que lo vi como el 2005
Sonata siempre para mí gusto fue como el hermano chico de Strato. Aunque igual tienen temas buenos; black sheep, wolf and raven, fullmoon, don’t say a word son los que se me vienen a la mente.
Strato en su época era otra weá
Si tienes la discografía entera, te recomiendo Black Diamond, stratosfortress (instrumental), Elements 1&2, Forever free, Hunting high and low, Distant skies, Father time, Elisyum
Cuando uno andaba trayendo CDs con puros amvs
Recuerdo que conocí el tema Sandstorm por un amv de samurai X
Wenos tiempos
ando solo con el Destiny y el Dreamspace, no estoy seguro de si tengo alguno más en la casa, pero voy a buscar las canciones que me dices.
yo conocí a Nightwish con un AMV (o GMV) de Final Fantasy IX en 2005 , antes solo había escuchado el nombre
No me gusta Nightwish, mujeres cantando solo son pal pop basura solo soporto a alissa “mijita” white-gluz
Que se vengan esas funas
A raíz de la muerte de Joey Jordison me bajó la añoranza de cuando escuchaba caleta Slipknot (cuantas veces escuché los dos primeros ). Tenían una wea bkn en vivo que tocaban a un mayor tempo respecto al disco para calentar mas los ánimos y meter mas canciones en el tiempo que les daban
Floor Jansen > Alissa White-gluz