Qué estás escuchando? -música-

De los nuevos singles, ese junto a secret garden y constance :banderas: holy roller es el unico que no me gusto mucho.

1 me gusta

Constance… :cryi:

Que temazo este, cuando lo escuche en el 2011 quede loco :banderas:

que juegazo y ost como siempre :banderas:

2 Me gusta
3 Me gusta

wn ya quiero polera de esa portada :banderas:

Maidencito :zippyasterisco:

:zippyfear:

1 me gusta

Escuché un poco del tema que pusieron arriba y zzzz, pero en realidad no doy fan de Maiden así que es normal xd

Siempre es bueno volver a los clásicos :banderas:

1 me gusta

Hace un tiempo me dieron ganas de volver a escuchar sonata y strato, el primero no lo pude pasar ahora pero strato :bravo:

1 me gusta

Ando con el disco en el celu pero no lo escucho desde hace años.

Veré si hay algo bueno, en su momento creo que me gustaba una sola canción.

1 me gusta

Hay un amv ya legendario de ese tema con los ffantasy, me acuerdo que lo vi como el 2005 :bravo:

1 me gusta

Sonata siempre para mí gusto fue como el hermano chico de Strato. Aunque igual tienen temas buenos; black sheep, wolf and raven, fullmoon, don’t say a word son los que se me vienen a la mente.

Strato en su época era otra weá :banderas:

Si tienes la discografía entera, te recomiendo Black Diamond, stratosfortress (instrumental), Elements 1&2, Forever free, Hunting high and low, Distant skies, Father time, Elisyum

Cuando uno andaba trayendo CDs con puros amvs :cryi:
Recuerdo que conocí el tema Sandstorm por un amv de samurai X

Wenos tiempos :banderas:

ando solo con el Destiny y el Dreamspace, no estoy seguro de si tengo alguno más en la casa, pero voy a buscar las canciones que me dices.

yo conocí a Nightwish con un AMV (o GMV) de Final Fantasy IX en 2005 , antes solo había escuchado el nombre :cryi:

1 me gusta

Será este?

Al menos ese es el que había visto yo :cryi:

Mi carnet, dónde chucha quedó mi carnet :cryi:

1 me gusta

No me gusta Nightwish, mujeres cantando solo son pal pop basura :clint: solo soporto a alissa “mijita” white-gluz :zippycc:

Que se vengan esas funas :bailafrom:

A raíz de la muerte de Joey Jordison me bajó la añoranza de cuando escuchaba caleta Slipknot (cuantas veces escuché los dos primeros :confzip:). Tenían una wea bkn en vivo que tocaban a un mayor tempo respecto al disco para calentar mas los ánimos y meter mas canciones en el tiempo que les daban

1 me gusta

:zippycc: Floor Jansen :zippycc: > Alissa White-gluz

:banderas:

3 Me gusta