cuando el rap era bueno
Hace tiempo cache esa banda por un tema que me gustó, pero no le seguí la huella.
Yo ando escuchando de todo, dua lipa, ava max, gojira, gondwana, strato, cannibal, etc jaja modo mix extremo xd
Han sacado más sencillos pero les vengo siguiendo la huella y tienen un no sé qué, que es la raja.
ese recuerdo de haber estado allí, un recuerdo imperecedero hasta que la demencia haga su pega
siono @javidjent
no me acuerdo si tu fuste a este @Dransed
No wn, nunca supe qué día venían hasta que me enteré al ver un afiche en la calle y me las quería cortar a lo juliana
no habia visto esta wa, eran los ultimos dias de freddy mercury
Finalmente pedí la devolución de mis entradas ya que no tiene para cuando…
definitivamente este tampoco será el año de conciertos
Algún día podré ir a Kamelot… algún día
Este tema estaba oculto en lo más profundo de mis recuerdos, TikTok lo sacó de ahí, no lo recordaba pa na, temazo.
Yo lo escucho harto ese tema porque en mi pega, en una casa donde estoy a cargo un viejo la tiene como alarma jajsj
The offspring
Americana
Lo ando trayendo en el celu, pero no lo escucho tan seguido porque la música del celu la uso solamente para manejar y este disco es demasiado peligroso.
A la hora que me sale Walla Walla o No Brakes me va a dar por manejar a lo bestia y meterme a la plaza a recoger a las porristas