Qué estás escuchando? -música-

cuando el rap era bueno

1 me gusta

Para escucharlo echado pa’ tras

4 Me gusta

esta version me gusta

1 me gusta

Best diss ever :banderas:

Wn, me tiene pegado a cagar Spiritbox :banderas:

:cryi:

Hace tiempo cache esa banda por un tema que me gustó, pero no le seguí la huella.

Yo ando escuchando de todo, dua lipa, ava max, gojira, gondwana, strato, cannibal, etc jaja modo mix extremo xd

1 me gusta

youtube y sus sugerencias

obvio que le di su like a las chiquiilas :like:

1 me gusta

Han sacado más sencillos pero les vengo siguiendo la huella y tienen un no sé qué, que es la raja.

Media intro xD

1 me gusta

:cryi::cryi:
me parte el corazon…de chancho

3 Me gusta

que grande son los tiny desk concert

1 me gusta

ese recuerdo de haber estado allí, un recuerdo imperecedero hasta que la demencia haga su pega :banderas:
siono @javidjent
no me acuerdo si tu fuste a este @Dransed

1 me gusta

No wn, nunca supe qué día venían hasta que me enteré al ver un afiche en la calle y me las quería cortar a lo juliana :cryi:

no habia visto esta wa, eran los ultimos dias de freddy mercury

3 Me gusta

Finalmente pedí la devolución de mis entradas ya que no tiene para cuando…

definitivamente este tampoco será el año de conciertos

Algún día podré ir a Kamelot… algún día :cryi:

Este tema estaba oculto en lo más profundo de mis recuerdos, TikTok lo sacó de ahí, no lo recordaba pa na, temazo.

6 Me gusta

Yo lo escucho harto ese tema porque en mi pega, en una casa donde estoy a cargo un viejo la tiene como alarma jajsj

1 me gusta

The offspring :banderas:

1 me gusta

Americana :banderas:

Lo ando trayendo en el celu, pero no lo escucho tan seguido porque la música del celu la uso solamente para manejar y este disco es demasiado peligroso.

A la hora que me sale Walla Walla o No Brakes me va a dar por manejar a lo bestia y meterme a la plaza a recoger a las porristas :tom2:

2 Me gusta