Aprovechando el hilo… Qué tan estable es la BAM para tirar internet? Mi hermana se cambió de depa y los hdp de Movistar tienen cableado exclusivo. Trató de contratar plan y el ténico ql se fue antes de la hora acordada. Más encima los muy rockstar hacen la weá que quieren y no se comprometen 100% a ir el sábado. La guinda: entre que le pasaron el folleto y cuando consultó hoy, subieron los planes.
Nah wn, es que andamos con los tiempos más ajustados que la chucha para que esa manga de weones haga lo que se le cante la raja. Pensaba que esas cagás de exclusividades en edificios ya no existía.
Igual es lata, acá nos pasa con el gas de cañeria, hay unos tanques gigantes de gasco, no se puede utilizar otra compañia, salvo que pongas tus propios balones.
Desde el año 2018 entró en vigencia la ley de libre elección, que prohíbe exclusividad de ductos de cableados para empresas de telecomunicaciones y por ende exclusividad de proveedores de internet, tv cable, etc…
Años atrás vivía en un edificio que solo se podía tener vtr y justo en ese sector andaba como la callampa
Son los administradores que tienen que hacer el contacto con la empresa y ahi ellos ven la factibilidad, pa la fibra es mas webiado porque aveces literalmente no caben mas weones en el sector.
Donde vive un amigo en el condominio los administradores no dejan que entre nadie, siendo que tienen factibilidad de 2 compañías mas
Es que hoy en día abundan administraciones bien callamperas, desde que empezaron estas “empresitas” de administración, al menos en los edificios donde yo he vivido, han habido puros problemas… cualquier eventualidad la cubren con el fondo de reserva, espacios comunes sumamente descuidados, malos olores en pasillos, problemas con los ascensores, piscina no operativa en temporada de verano, etc…
Si ahora de hecho he cachado que hay un problemas con la linea de extractores de cocina dónde vivo por qué se pasan los olores a comida durante todo el día, me he comunicado con la adm mil veces y se hacen los weones, evidentemente hay mantenciones que no las han hecho bien o simplemente no las están haciendo
Tengo una realidad distinta, justamente por esa ley es obligatorio darle cupos a VTR y Movistar y son cupos limitados, todos se pelean por estar en Movistar porque es fibra y no se cae nunca, mientras que VTR… asi que como fui de los primeros en llegar al edificio quedé asegurado con Movistar y nunca he tenido dramas.
Al final puse gtd, anda la raja la wea, el ap es de la marca de amazon y lo encuentro medio callampero, asi q ahi pido bridge y pongo el mitico huawei.