PUBG sigue imparable tras alcanzar los 4 millones de unidades vendidas en Xbox One

Lo habia leido hace tiempo, pero parece que no era oficial> https://www.resetera.com/threads/fortnite-has-taken-psn-by-storm.14754/

Sony no libera la info de cuanta gente esta jugando sus juegos online como Steam?

No, no muestran esa info y no se puede ver en ninguna parte xD por eso me pareció extraño. Aparte Fortnite no estuvo ni en el top 10 de juegos más descargados de la store durante 2017 (y eso que es solo digital y gratis) https://blog.us.playstation.com/2018/01/05/playstation-store-the-top-downloads-of-2017/

El reed tirando datos truchos sin verificarlos primero? Lo veo y no lo creo :risaql:

Al menos en youtube corre a 60fps :tom2:

El Reed desde hace rato que mea al viento, como desde la primera vuelta de las elecciones aproximandamente :risaql:

1 me gusta

Igual en esa lista hay un puro exclusivo y es de Guerrilla games, asi que estan puro weando :zippy:

(En verdad la cague, no sabia que sony escondia sus estadisticas de horas jugadas y recordaba haber leido ese tema).
Como dato:
https://www.microsoft.com/en-gb/store/most-played/games/xbox
http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
(Fortnite no sale en el de steam porque esta en el cleinte de epic).

Es que faltan datos concretos por que Uncharted que es uno de los que juegan Online salió en 2016. También he visto que siguen jugando harto el online del TLOU :zippy: pero es como obvio que no son los juegos más jugados en PS4 ya que los juegos de sorni no son tan centrados en el MP. Siempre los más jugados serán Fifa, COD y weas, mientras los exclusivos son como el postre de la consola. Cuando son buenos, claro :zippy:

Este año salen varios exclusivos y casi ninguno con MP. Yo juego caleta el Rainbow Six Siege y en PS4 es uno de los más jugados, hasta es en la plataforma donde más ha vendido.

Qué características tiene este juego que lo situan por sobre otros del mismo segmento?

O simplemente es la moda y en un par de meses nadie se acordará?

Ya no es moda y su género es una tendencia. Por algo han estado saliendo copias o weás parecidas.

Yo no lo he jugado, pero sé de gente que está en la pasta con la weá. Un poco como cuando salió LOL en su momento.

1 me gusta

Ok, pero que lo hace ser superior o mas masivo que otros “shooters” (lo pongo entre comillas porque nunca lo he jugado ni se muy bien de que trata)?
Características novedosas, diferentes, algina innovación en el género? Por eso pregunto… a quienes lo han jugado y puedan comparar con argumentos objetivos/concretos.

Otros shooter del mismo género? O otros shooter en general?

No tiene nada que ver con COF/BF/counter.
Tirar 100 personas desarmadas a un mapa gigante que se va achicando, tu eliges donde partes (antes de saber para donde se achica) y tienes que tratar de encontrar armas en el mapa rápido para pelear con los demás que están partiendo. El juego termina cuando queda uno vivo.
Es MUY entrete el género.

1 me gusta

yo lo jugué mucho hace meses con 2 amigos más, lo jugabamos todos los dias, después pasó un par de meses en que no lo jugamos, y ahora cuando he jugado un par de partidas, como que ya se me fué el hype por el juego, lo encuentro hasta aburrido xD

Yo creo que la clave del juego es que es accesible para cualquiera, para el casual o el tryhard :zippy: es llegar, tomar algun arma y sobrevivir, no como el fortnite que tienes que construir y weas. Aparte que los gráficos más “realistas” supongo que hace la diferencia con el otro :zippythink:

Igual en el fortnite lo jugamos un par de semanas con unos amigo.
Eramos todos malisimos, pero puro escondiendonos llegabamos al top 10 y nos cagabamos de la risa (puedes hacer estructuras choras para esconderte y ratear un puesto en el top xD)

:from::pelaotriste:

Voy entendiendo…

Es un survi-shooter? Con elementos innovadores. Sin embargo, después de un tiempo podría aburrir (Drasgum), ya que la mecánica es siempre igual. Es necesario jugarlo con amigos para sacarle mayor partido a la experiencia de juego.

Exacto, no es un juego para jugarlo solo, es mejor con amigos ya que hasta pasan weas tan randoms que te cagas de la risa. También tiene una curvatura de aprendizaje que lo hace atractivo, ya que siempre puedes probar cosas nuevas. En todo caso la mayoría de los juegos Online solo los juego con amigos, el único que puedo jugar solo es el Rainbow6 :zippy: