PSN Black Friday Sale parte hoy

Ninguno. La cosa es que ellos cobran el dólar más alto, como si se lo comprases a una casa de cambio. Así ganan lucas, pero al final, entre comprar un código en una página, cargarlo a la PStore y toda la weá, sale más a cuenta comprar por MACH. Marginalmente y porque es más directo, al menos eso caché yo.

A modo de ejemplo ayer compré el Horizon a 9.99 y el dólar en MACH estaba a 824, en mi Banco, estaba a 802, pero si hubiese comprado el código y toda la weá me hubiese salido lo mismo. Hoy está a 820 en la app.

1 me gusta

La semana pasada me llegó invitación a gog 2.0 pero como que me da paja usarlo si al final uso casi puro steam xd

Uta yo el 85% de mis juegos los tengo en Steam, pero también he comprado en GOG, Uplay y pago Gamepass, lo que hago es que todas las tiendas inicien con Windows en segundo plano y lanzo todo desde GOG :zippy:

Los tenís a ese precio aún?

si es así, quiero dos… manda MP

Con cuenta rut visa es lo mismo que comprar por match

nop, estaba equiparando el precio de la oferta de la competencia nomas

Puta justo que está el dolar carísimo… más de un año esperando ofertas del DLC del Horizon Zero Dawn, tuve la mala suerte de comprar en oferta la versión básica y al par de semanas sacaron la promoción con la versión GOTY.

Ah… dale, los compro en todocodigos no más entonces…

Saludos

Cómo usaron la MACH en PSN gringo?, Intenté registrarla directamente en la consola, pero me daba error con el número de tarjeta. Asumo que es porque la MACH no es gringa. Hay que hacerlo de otra manera?

Tienes que asociar Paypal gringo a tu PSN gringa, y asociar tu MACH a tu Paypal, así PSN le cobra a Paypal y Paypal a MACH.

2 Me gusta

Buenísima, lo intentaré otro rato. Muchas gracias

Yo la asocié directamente por la web.

PSN directo a MACH?

Sí. Puse la MACH como tarjeta de crédito default en la PSN gringa a través de la web.

alguien que quiera comprar el devil may cry 5 conmigo ??? son 8 mil por cada uno

Tengo una duda, que valor de dolar te cobra la mach? aun está barata la plus por PSN y no me quiero quedar sin plus xD si no, pensaba comprar codigos baratos de gift card y cargarlas al play y comprar la plus

Hoy está a 828 CLP.

33120 me saldria la plus comprando con dolares, si no 33780 2 codigos de 20 usd en todocodigos, casi la misma wea, dolar ql :peineta: