PSN Black Friday Sale begins 11/16, ends 11/27 (varios juegos con buenos precios!)

en amazon tambien esta el descuento a 39 dolars por si te sirve de algo

https://www.amazon.com/PlayStation-Plus-Month-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1542416504&sr=1-1&keywords=psn+plus

1 me gusta

Comprado el Hollow Knight :bravo:

En duda el Persona 5 y el Horizon (estoy seguro de que lo regalan pronto)

También compré el Hollow Knight :banderas:

aqui esta el spiderman ps4 bundle a 200 dolars

https://www.amazon.com/PlayStation-Slim-1TB-Console-Spider-Man-4/dp/B07HHW8C4V/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1542598144&sr=8-3&keywords=ps4+spiderman+bundle

y el PSVR tambien a 200 dolars, muy buen precio

https://www.amazon.com/PlayStation-VR-4/dp/B01DE9DY8S/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1542598212&sr=1-2&keywords=psvr

Ese vr queda en 300 dolares con el envio e impuestos. No es tanta la rebaja.

en el euro el vr esta en 210

A 200 en zofri, 220 en linio y entre 200 y 250 en un monton de lados.

la papita seria vacunar a un amigo o familiar que ande weando en usa por esas fechas

Vale la pena la ps vr? para los que la tienen y ahora que tienen mas juegos.

hay juegos uqe le sacan harto el jugo como el resident evil y el proximo ace combat aunque quizas es mejor esperar a una version mas actualizada del vr de la proxima gen, bueno, si es que sale uno

Recomiendo que lo prueben antes, se de gente que no soporta las gafas VR mas de 5 minutos.

Aproveche de comprar el God of War

Cache que Amazon vendé códigos de $25 ahora. Perfecto para el God of War :bravo:

Esta a 25 lk en zmart. oferta relámpago por si lo quieres físico

Puta tengo una gift card de 100 lucas de linio y estoy entre la ps vr y una muerta one s que la quiero por el reproductor. No se cual conviene mas.

Yo me iria por la psvr, es mas lo he probado en el mall y me gusto la wea peeeeeero se que despues saldran mejores tecnologías vr y weas pero es como todo en estos dias, las weas estan obsoletas apenas las compras :risaql2:

No es tan así. El caso de la psvr está completamente ligado al soporte que le de Ps4 donde ya con la ausencia de Sony al E3 se nota que todo el esfuerzo de Sony está puesta en la nueva gen. Además q Sony no dicho nada si la Psvr va ser compatible con la nueva gen. En mi parecer sería mucho riesgo comprar una psvr ahora, podría pasarle lo mismo que la kinect 2.0. Ahora si quieres probar vr me iría por el oculus o el de htc por tener mejor soporte.

Dale con las VR no más, son las que tienen el mejor catálogo. De los 5 nominados a “Best VR Game”, 3 son exclusivos de PSVR, el Moss lo puedes jugar desde Marzo y el Beat Sabe sale hoy.

Por otro lado es casi seguro que Sony le dará soporte en PS5, dudo muchisimo que tiren a la basura los 3 millones que han vendido ya, con lo dificil que es vender esas weas de VR.

1 me gusta

Yo no compraría VR, tamos claros que con la PS5 de aquí a 2 años habrá una iteración nueva de la wea que dejará a la actual obsoleta.

Yo en general soy partidario de no comprar cagas de perifericos, salvo los de Nintendo porque viven de eso. En cambio MS y Sony a la primera le quitan soporte a sus weas y fueron.