[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

“La mierda de Capcom” :from: amicco pelele, si le pagaran por hablar weas, sería millonario

2 Me gusta

Justificar que un juego sea corto es super brillante :gino2:

Y leer que el “resident 3 remake es una maravilla” me causo cancer instantáneo.

1 me gusta

Yo me entretuve harto con el resident 2 y 3 remake. El resident 6 que era mas largo se me hizo muy aburrido en ciertos momentos.

1 me gusta

El 6 es el más largo pero el más malo, curiosamente es el que más vendió :jordan: ahí se ve el típo de jugadores hoy en día que prefieren un juego callampero lleno de acción :jordan:

Si un juego de 3hrs a 50 usd no es pico en el ojo, no se que lo es.

1 me gusta

Alguien sabe cuanto debería durar aprox. el RE Village?

12-15 se supone

2 Me gusta

8-9 hrs le duró al de IGN.

1 me gusta

:from:

Una mierda para primer run. La primera vez que jugue el 7 me demore mas de 15

Parece que habrá que esperar reviews antes de confiar en crapcom de nuevo

si lo completas a toda carrera te puede durar eso. pero yo creo que hay que disfrutar y explorar lo máximo el juego. Insisto…de los últimos resident el 2 y el 3 remake están en el podio :vince:

Al menos no son tan cortos como el stock de Nintecno :bailafrom:

La mayoría de los RE tienen un replay value que te hace volver a jugar varias veces, valoro mucho más eso a un juego con 50 horas que me aburra en las primeras 10.

En todo caso esta es la típica discusión de todos los RE, los mismos pajaritos diciendo ‘‘ez ke dUrah pokO’’

Estai dimensionando que los de IGN como la mayoría de los reviewer tienen que terminarlo rápido para sacar la review?

No, esos son los rusheros, a la mayoría les duró de 12 hrs hacia arriba en normal, buena duración

1 me gusta

Eso es porque son los últimos o realmente te gustó mas el RE3 Remake que el 7?

De hecho en HLTB el resident 8 dura más que el 7 :risaql:

:michaelgato: xddd

1 me gusta

Eso espero :cryi:

@anon96653047 ven a controlar a tu pierno :cryi:

Ojalá la PS5 slim se parezca más a la PS4 slim en calidad y no a la PS3 súper slim. Cartón corrugado callampero :risaql:

El remake del TLOU parece que se verá como el 2 :zippythink:

Así aprovechan de sacarlo en Ps4 igual.