[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Te pillamos pos compadre :gino3:

Ahora tengo Android. Pero para mí. Impresión personal. El iPhone es el.mejor celular del mercado. El SO está muy por encima de la competencia. Los materiales, la cámara ufff. Si tuviera.mucha plata tendría el 12 pro max

1 me gusta

Pasamos a hablar de ropa y ahora se viene la guerra de OS en teléfonos en el tema de PS5 :jordan:

5 Me gusta

yo tengo un iphone 6 por años y funciona perfecto, la tontera de la gente la ves en cuando sienten que deben cambiar el telefono año a año siendo que apenas traen un par de mejoras

2 Me gusta

Si tb tuve el 6s. Me funcionaba re bien. Lo tuve 4 años. Cambie a Android por tema de batería y la pantalla ya se estaba notando lo.pequeña que es. Ahora sí entiendo ese punto de.la.gente que cambia celular cada año. Pasa lo mismo acá en el foro que cambian tele todos los años. Bueno si hay plata, lo haces no mas.

Que le hicieron al Pipe :from:

Es como las poleras Polo, el logo cada vez más grande. Mi viejo tiene una y pta la wea fea con el caballo gigante xd

7 Me gusta

Hablando de ropa e identidad me acorde el tiempo que salió The Last of Us (el primero), vivía en Santiago. Recuerdo que venia una polera del juego de regalo con la pre venta y en el metro me encontraba con puros guatones sebosos con esa polera puesta :jordan:

2 Me gusta

Yo tuve el 6s y era una basura la wea, a las 12 tenia que estar cargandolo denuevo :jordan:

Debieron haber sido los accionistas del foro :jordan:

No, pero me compre este poleron para despues del gimnasio :zippyfear:
image

Queria uno azul sin cierre no mas :cryi:

1 me gusta

Tengo ese mismo, es un clasico :cryi:

1 me gusta

Yo tengo under armour. Buena la ropa y los logos son del mismo color así que no se notan.

2 Me gusta

Es como la ropa La Martina, también tienen algunos modelos con logos gigantes :clint:

Resumen

Sony debería aprovechar más a PS y utilizarla para potenciar sus otros productos, vender TVs “gamer” con el logo PS, revivir del Xperia Play, y que tengan funcionalidades especiales con Play Station :bravo:

2 Me gusta

nah que se dediquen a la consola nomas, sony es re callampero pa las demas weas, siempre de una manera u otra te la mandan a guardar (como las memorias de la ps vita)

1 me gusta

weon un xperiaplay con las especificaciones y emuladores modernos seria la zorra :banderas:

Ni hay arreglado el modo reposo y le tienen fe a que hagan otros productos :jordan:

Cerditos he vuelto para preguntar si tienen alguna confirmación del RE8 para ps5 :bravo:

Todas las tiendas oficiales patearon el lanzamiento hasta el 14 de mayo :pelaotriste:

Jugué la demo del re8 y se ve la raja en la pro, y eso que lo puse en el modo pa priorizar los fps se compra la versión deluxe :whisky: de hecho lo compraré al toque :risaql:

1 me gusta