[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La raja GOW pero no quita el hecho de que podría jugarlo en mi ps4 pro y obvio que a mi no me suma en nada que hayan tomado esa decisión, pal accionista de Sony puta la raja pero para mi que tenga mas detalles en el hacha o mas pelos en el traje, partículas o que cargue más rápido, etc etc etc me importa una callampa si me compre la ps5 especialmente por sus “exclusivos” y esperaba que “esos” le sacaran el potencial a concho.

Así no más con los upgrades de mierda :fromok:

Bien ahí PS…era para tirar el micrófono esta presentación y se enfocaron en los juegos y dejaron la paja a un lado que era típica :bravo:

Alanita :banderas:

Gow 1.5 es next gen :risaql:

7 Me gusta

el tema de gamespass está acá [XSX/S] XBOX SERIES X | S Juegos / Links de ventas / GamePass :glorious:

1 me gusta

:perreed:

Sólo es cambio de director, ya ha pasado con otros GOWS.

Con el Ascención? :zippyfear:

Puedes buscar los directores en Google, casi todos tienen uno diferente desde el 1.

2 Me gusta

Manda el hilo del Gow 4 mejor pa seguir comentando en esa misma wea su próximo DLC

:whisky:

2 Me gusta

El DLC en 4K :whisky:

4 Me gusta

Cuál sería la queja con GOW? Que no se ve next gen? Yo esperaría el trailer en 4k, ya ha pasado que en la transmisión se ven callampa los juegos. Para mí fue piola el evento, nada extraordinario. Remake de KOTOR, Alan Wake, Forspoken son día 1, Kratos se pasea a todos y me sorprende insomniac, sacan juegos como locos mientras que otros llevan como 6 años en un fps.

3 Me gusta

Con la fecha del GT 7 quedo conforme :zippyfear:

El GTA V se ve exactamente igual que en PS4, pensé que le agregarían más detalles o algo, o que por lo menos le agregarían más misiones de historia, y el tráiler del God of War 2 no estuvo ni cerca de la impresión que causó el primer tráiler del original, en general me desagrada la nieve en los juegos y parece que ahora está más nevado que en el 1, espero que los nuevos reinos tengan más variedad :zippyemo:

En cuanto a Wolverine, no cacho mucho de super héroes pero se supone que el personaje no salta ni vuela ni usa pistolas ni poderes a distancia, me pregunto cómo lo harán, se me imagina que será un hack & slash super lineal, e Insomniac no tiene experiencia en eso :zippythink:

6 Me gusta

Los anuncios de Kotor y Wolverine estuvieron la raja en todo caso. Ojala no salgan tan en el futuro.

Los juegos Cross Gen se notaron a leguas. Pero ojala sea un tema de la calidad del streaming.

1 me gusta

fecha y hora :vince:

1 me gusta

A mi lo que más me gustó fue el remake del Kotor y spiderman 2 con venom de villano :bravo:, gow se ve bien pero habrá que ver más, no me calentó mucho la wea, esperaba algo mejor, lo veo igual al 1 con escenarios nuevos no mas y retoques en el combate

Como tocan techo :banderas:, mientras MS derrocha 500m en un FPS que se ve como del 2010 y los xtards le prenden velas al quinto remaster del Forza Horizon :whisky:

4 Me gusta