[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:gino3:
te falto el hijo pedo…

Y si se creara un tema aparte para hablar de gamepass el tema de Xbox estaría igual de muerto que la juanita :boom:

3 Me gusta

Dentro de un par de semanas me traen la PS5 que compre en gamestop (en julio compartí pantallazo) Ahora el tema es, la PS5 la dejarían en la maleta bien cubierta o se la llevarían en el equipo de mano ? Siempre y cuando el peso lo permita. Pedí que me la trajeran sin caja, por que viene, otro control y 3 juegos seria mucho webeo las cajas.

ya existia y no calento a nadie :gino2:

3 Me gusta

Quien podría crear un tema dedicado al callampass? :from:

6 Me gusta

voh mismo loko kliao :powerdiego:

4 Me gusta

Jajajajajajaja cssmmmm me hicieron el día xd

En el equipo de mano todo el rato. Si se va a bodega tendrá que soportar golpes, ser aplastada por otras maletas, etc.

Cuando viajaba con mi PS4 la llevaba en caja y todo, en la época de la 360 andaba con el transformador/ladrillo que pesaba como 5 kg y ningún problema. Solo recordar que este abierta y no sellada. :face_with_monocle:

:powerdiego:

1 me gusta

Esa sería la version del DLC PS5 me imagino

Dónde aparece ese precio?

En el link que pusieron arriba, ahi te vas abajo y te sugiere esa version.

Ah, pero debe ser para los que ya tienen el juego base en PS4, porque serían 20usd por la expansión y 10 por el upgrade a PS5.

Claro, pero lo liberaron hoy ya que ayer estaba por separado como dices.

Vale la pena los 30 dolares por el upgrade o no :wtf1:

Solo paga los 20 dolares si no te interesa el tema del dual sense y el lipsync japo

No, si quieres el DLC compralo suelto a 20usd nomás (ver. Ps4)

1 me gusta

Jaja el tremendo color por 8 lukas, como 50 post hablando de la misma wea :jordan:

Parece que no sale la versión de ps4 del dlc en la ps5 porque lo busqué y nada así que pico, compré la de 30 porque me dio paja seguir buscando :jordan: