[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No sé porque te gastas si el hombre dice que la Xbox corre a 120 FPS los juegos. :clint:

Ni el :zippycc:cannibal :zippycc: se resistió a responderle al strangermike :cryi:

1 me gusta

Tremenda historia que tiene el juego po wn jajajaja seamos honestos, el juego es un árcade que pudo haber sido públicado por devolver digital (cobrando lo que corresponde) la “historia” está metida solo por cumplir siendo predecible desde un inicio y teniendo un desarrollo livianito, supongo que será una petición de sony

¿Cómo va a ser predecible si es una historia abierta y súper críptica? Ahí mismo se nota que no lo has jugado :man_shrugging:

Eh, no sé, yo tengo casi 100 horas de juego y han sido mejores que casi todo lo que jugué la gen pasada + lo que va de esta gen. Compara eso con pagar 60 usd por juegos de 10~12 horas o, peor aún, con juegos de 10~12 horas que son alargados a la fuerza a que duren 30+.

1 me gusta

Puta que te tengan que contar las cosas con peras y manzanas es otro cuento… La historia es como la de warzone, una wea que está ahí, que existe, pero no webiemos po, es por cumplir no mas. No entiendo ese afán que hay acá de defender weas que no han probado, pero cuando cuando no les gusta tu opinión “hay, se nota que no lo jugaste”

Amigo aquí está el tema oficial para que deje sus impresiones:

5 Me gusta

No me puede importar menos tu opinión :jordan:
Se nota que te estás pegando la gran itard/fromsky y estás hablando basado en tu gameplay de youtube y tu personaje troll, porque nada de lo que dices es consistente con el juego real :man_shrugging:

Hay que ser el rey de los ahueonaos pa decir que una historia intencionalmente abierta es predecible, ni pa trolear te da la cabeza :risaql:

2 Me gusta

Wn deja de seguirle el show a este wn :tom2:

1 me gusta

No te importa mi opinión pero igual me mandas su buen texto jajajajjajaja, y solo insultos porque la cabezita no da para mas u.u

si esta bien que no le haya gustado si la wea no tiene por que gustalrle a todos, es su opinion no mas

2 Me gusta

Puta, echo de menos los tiempos del gran :zippycc: fromsky :zippycc: en donde había troleo bueno y no este esperpento que se las da de que sabe y se le notan a kilómetros las mentiras :cryi:

5 Me gusta

Vuelve el from, el roach y el faveto y #lodamosvuelta :gino2:

Es re cómica la weá:

  • Webea con que Returnal será un flop, con que vale 70usd y un early access mediocre será mejor

  • Se va del foro luego el que Returnal termina siendo bueno, dejando al charcha del Juan comiéndose los mocos ya que era el único que le celebraba el trolleo penca

  • Le hacen ver el show que se pegó, dice que lo jugó pero con puros argumentos de Youtube y si se lo compró, pasó por caja pese al webeo de los 70usd

  • Pataletas varias y tolueno

Hasta el from tenía más decencia y ese ql se pegaba unas autohumillás cuaticas.

6 Me gusta

Strangermike es el Roncha.

Change my mind.

5 Me gusta

Claramente estuvo ausente porque estaba jugando el mismo Returnal.

tenor (2)

2 Me gusta

Déjate de dar la cacha roncha. :whisky:

1 me gusta

Es el from, como no cachan :dymblos:

2 Me gusta

Stranger Mike Foley :boom: