[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

spiderman ps5 gameplay leaked

3 Me gusta

Versión xbox serie s?

1 me gusta

Super piola que Spider-Man te entregue la pizza xD

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Lo veré con el mínimo de hype posible :cryi:

1 me gusta

gotys que cuando se vuelvan multi van a pasar a ser juegos del montón :jordan:

Tendremos PS5 día uno en Zmart a 700 lucas :vandance:

3 Me gusta

Y con preventa exclusiva para los suscriptores del Zmart Pass :zippyfanta:

Mis expectativas sobre el evento son bajas, dudo que anuncien un precio inferior que la Xbox y dudo que la versión digital pueda costar 100 dólares menos, además es poco probable que el catálogo de lanzamiento deslumbre.

Es una posibilidad no muy lejana. Fabricar la consola les costaba 450usd, sobre todo por el alto costo de las nand en febrero gracias a la alta demanda del mercado movile, pero desde ese mes que han bajado de precio + aumento de producción = deben haber bajado el precio de fabricación considerablemente.

Si las anuncian a 399/349 no me va a sorprender, pero sigo apostando por los 499/399 :zippy:

Segun yo si el catalogo ya anunciado lo confirman todo para primer año estan “salvados” el primer año, hay 3 juegos grandes (aunque el unico que me interesa a mi es el demon souls xD).

Y lo de los 100 dolares igual lo veo probable, si el ahorro ahi no va por el tema del lector, va por el tema de que se paga despues al eliminar los juegos fisicos.

Me extraña ese comentario don calamarcito, el precio de la PS5 es como que ya se da por sentado que será menor o igual al de la X, lo de los 100 usd va a depender netamente de sí le quieren dar un boost inicial a las ventas de la PS5DE. (La diferencia en materiales entre ambos modelos no es cercana a los 100 usd).

Igual si, menor ni cagando es algo “seguro”.

Sony sabe que va a vender todo lo que fabrique los primeros meses, si el tema es que si se baja de precio no va a ser para vender más, si no que para que la Xbox no le gane terreno.

Mi duda se debe a que 100 dólares llega a sonar a “dumping” contra el formato físico, no sé si las cadenas de juegos van a estar muy deseosas de vender ese modelo en tales condiciones, aunque podrían empezar a vender juegos en “formato cartón” :zippyfear:

Tengo entendido que el formato cartón ya existe :zippythink:

Asi es, pero aca en chile no se ha explotado mucho

Ejemplo: https://www.todojuegos.cl/Productos/PC/Dead-Space-2--Digital-Despacho-e-mail-

En las cadenas de juegos es donde menos se deben vender las consolas actualmente, sobre todo en USA donde Amazon domina. MS va a vender una consola digital a 300usd.

1 me gusta

Aparte con el tema del Blu-ray la patente de esa tecnologia la tiene la misma SONY. Y es solo un lector, asi que no me extrañaría que les salga un moco fabricarlos.

Y si no es asi, igualmente el que sea solo digital a la larga es puro ingreso por juegos para SONY.

Creo que ya se filtro (El corte ingles) tiene ingresados a 399 sin lector y 499 con lector :risaql:
Sale caro el lector de bluray :jordan:

1 me gusta

la patente del blu-ray pertenece a un conglomerado donde está hasta ms :from: sony desarrolló parte del laser con phillips y el disco en conjunto con panasonic

La digital la pueden vender con más perdidas ya que cada juego vendido por PSN les reporta un 30% para ellos (100% para los exclusivos), es una inversión que recuperan con seguridad.