[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sí, de hecho. Eso lo encuentro más transparente a tener que guardarse un tiempo indefinido para salir con una versión 1.5.

ya sucedió y no fue para nada terrible. Creo que es un miedo infundado.

Diferencias obvio tendrán que haber entre la versión intermedia y la versión base, pero está bien, sino sería como si lanzaran un juego crossgen y los de PS4 reclamaran porque en PS5 se ve mejor. Lo importante es que no le quiten el soporte y funcionó perfecto, no recuerdo haber visto juegos only pro.

la version pro sale despues por que la tecnologia y precios avanzan en esos años y te dejan sacar algo competitivo, sacarla al principio seria inmanejable por el tema del precio

Para mi no tiene sentido una version pro mientras existan versiones mas pencas en las que tengan que lanzar el juego. El lastre de la s sera toda la generacion.

1 me gusta

la PS4 hace lo suyo ahí también.

Si, pero ya escuchamos noticias de que juegos serán solo ps5, si hasta la nueva expansión del horizon lo es. En cambio el lastre durara toda la generación.

la dura que ya dejarán de sacar juegos en ps4 :shock: ?? no sabía eso

Hace poco sacaron un trailer con los juegos ya anunciados para este año, son pocos los juegos que saldrán en PS4 y todos ellos multis.

Hasta los multis son solo next gen.

2 Me gusta

Ya estaba bueno ya :bravo:

Que maten la gen pasada luego :peineta:

4 Me gusta

Para mi la gen de play5/xbox aun no empieza :clint:

1 me gusta

regalo para los empleados :clint:

Apareció en Paris ahora. Al parecer ese será el precio definitivo.

El horizon que viene en el pack es como un horizon 3 o más bien un dlc de horizon fw (como the frozen wilds)?

Según lo que tengo entendido es un juego completo y diferenciado de los 2 que ya estan a la venta. Ni siquiera juegas con Aloy.

1 me gusta

Me ha costado conseguir el VR2, hasta ahora logre conseguir solo una unidad y me llegara las primeras semanas de marzo, precio venta 699.990 si a alguien le interesa, si no, obligado a dejarmelo :hehe:

4 Me gusta

Mejor precio que retail :banderas:

Pero casi sin stock, en modo abcdin :andrestatic:

Tu oportunidad con estos medios de pago
IMG_20221116_124126
:jordan:

2 Me gusta

No me interesa el VR.
Pero con esa flexibilidad de pagos. Quizas lo pienso.

:colizun: :gino2:

1 me gusta