[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Gracias lo haré.

Listo para el siguiente vicio

6 Me gusta

Pero como???!!!
Porque disfrutas juegos caros en play!! :venom:
Compra gamepass y disfruta gratis de Grounded. Halo y forza :hehe:

6 Me gusta

25 años en diciembre :zippyanciano: todavía recuerdo cuándo mi hermano menor llegó con el cd de GT1 y era la wea más realista que había visto en mi vida :risaql: pasar toda la tarde sacando oros en las primeras licencias :cryi:

GT4 sigue siendo mi favorito, la cantidad de contenido y eventos que tenía ese era :banderas: meses para sacar el 100%.

No sé si veremos otra entrega en el ciclo que le queda a la ps5, dicen que piensan sacar el 7 en PC :zippythink: demás llega a los 100 millones así, o para GT8 xD

4 Me gusta

Se iba a comprar pero salió una noticia que los culiaos recortaron contenido y se viene en DLC.

Que la chupen, no soy fan de pokemon pa que me lo pongan en 4.

:risaql:

7 Me gusta

:once:

Se espera la complete nomas :notbad:

1 me gusta

Rateros qlos, igual si hacen eso es porque saben que hay mercado con los tontitos que pagan felices por los dlc día 1

La wea de las skins y expansión en la historia es algo que se viene haciendo desde ps360, ya no es ni una novedad pero que chucha es eso de venderte animaciones y modos de dificultad? :from: se les pegaron las costumbres de EA a estos wns. Pensaba comprarmelo de salida pero ya empecé a dudar :fromok:

Si escuche esa polémica, pero me tinca que se solucionará con una actualización por presión de los usuarios. No sé si antes que salga o un par de dias después

puede que el juego sea bien completo ya de por si y esto sea solo un extra, lo mejor es esperar antes de opinar por que estos sitios lo unico que quieren son clicks facil

No veo tan descabellado el pase de temporada, hoy dia venden bailes y skin para casi todos los juegos, ahora en vez de bailes son animaciones, el principal error es que lo anuncien antes del lanzamiento del juego, debieron tirarlo primero y una semana despues anuncar el pase de temporada.

Yo creo que el problema es ver esto en juegos single player, ya de a poco vemos de mayor manera como weas basicas las empiezan a vender aparte, cambios de camara, dificultades, 60fps, y tanta wea que no tiene sentido.

Me da lo mismo ese dlc, tiene puras cosas irrelevantes, igual maricona la jugada, pero importa poco comparado a la incertidumbre sobre la calidad de este juego, que al final es de un estudio nuevo. No me la va a ganar solo por ser de terror, estaré pendiente a las reviews que serán el mismo día de salida.

1 me gusta

Me pateó lo de los DLC, mínimo esperar a que ese estrene el juego primero :peineta:

Se nota que tiene tremenda calidad el juego :from: no tiene pinta de flop, espero no equivocarme.

anoten otro mas

1 me gusta

Yo creo que estoy entrando al arco final del Ragnarok y el ritmo que tiene es más bueno que la chucha. No me extraña que hayan cerdos dpc que le dan como caja y se lo terminan en 3-4 días. Yo tengo menos tiempo y no he podido hacer eso, porque si tuviera también le hubiera dado como caja hasta terminarlo. La wea no aburre, sino que te mete más y más. Una parte fue latera, una weon, todo lo demás es filete.
:bravo:

1 me gusta

No me molestaría que este año se robe el GOTY Sony :bravo:

Va ganando Elden Ring 6 - 2. Dudo que GOWR lo gane, por mucho que amo GOWR y que para mi es el GOTY, Elden Ring es un juego casi perfecto y se debe premiar el mejor videojuego.

3 Me gusta

El Elden Ring pelea pa mejor juego de todos los tiempos.

Lo siento Ragnarok, eres buenísimo, pero este es año del Elden Ring.