[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es que no hay por eso nadie responde.

El A Plague Tale Requiem.

2 Me gusta

:banderas:

4 Me gusta

A Plague Tale, Tunic, Trek To Yomi, Pentiment, Grounded, The Evil Within, Hellblade, Inside, Mortal Shell, Medieval Dinasty, Omori, Outer Wilds, Outer Worlds, Outriders y Prodeus entre otros.

1 me gusta

Me estas lesiando :jordan:

Hasta cazador queria hacer refund de ese juego

Pero los fans retards no para de hablar de gamepass, del triple a cada 3 meses o de un maravilloso catalogo first party, cualquiera que este indeciso porque consola comprar estas navidades, basta que mire estas noticia para decidirse por la ps5 :bravo:

3 Me gusta

Cuando salió el juego tenia muchos bugs segun lei pero eso se corrigio hace tiempo y cuando lo jugué hace como 3 meses no me topé con ninguno y estaba impecables. Igual yo lo jugué acompañado y no sé si lo hubiera disfrutado solo.

La verdadera indiebox :bravo:

12 teraFLOPS nunca mejor dicho :jordan:

1 me gusta

De hecho con la serie S hubiese sido suficiente para esta generación de MS

3 Me gusta

Psychonauts 1 y 2 son dos joyitas. También sumar Rare Replay, Mass Effect Trilogy, Fallen Order, Mirror’s Edge (4K/60FPS), ambos Ori, Fable 1 y 2, Fallout 3 y NV, Skyrim si no lo has jugado, Doom 2016 y Eternal, Wolfenstein NO y 2, literal todos los Yakuza, Ni No Kuni, Guardians of the Galaxy, Deathloop, Hollow Knight, Outer Worlds, Persona 5, MK11 y el nuevo TMNT. Yo estoy con Return to Monkey Island ahora :banderas:

3 Me gusta

Es una excelente inversión en temas de precio y potencia :bravo:

Se me olvidó el Weird West y Windjammers, otras gemas ocultas de gamepass que vale la pena jugar :bravo:

Puta que se nota cuando alguien no ha tenido PS cuando se tiene de joyitas esos juegos callamperos :cazador:

2 Me gusta

Me quejaría de que estén hablando de xbox en el tema de poly, pero mirando la lista la mayoría esta también disponible en poly :jordan:

2 Me gusta

Les preguntan por joyas de xbox y son casi puros multis e indies :jordan:

1 me gusta

Ni me di cuenta que era el tema de ps5 :jordan:

Solo respondia la pregunta del forero que pedia recomendaciones de gamepass :andrestatic:

Alguien sabe a qué se debe este mensaje?

Obviamente no comparto la cuenta con nadie y la red está funcionando sin problemas

Pon restablecer licencias y dejar la cuenta primaria porsiaca.

usted que es fanatico del jueguito, le han metido algun update grafico? o se sigue viendo bonito en las repeticiones no mas :fromok:

Venía a preguntar, cuándo $$$ony se va a dejar de llorar??
Todos los días sale una noticia nueva del llanto de $ony y cómo intenta hacerse la vistima… :tom:

Hasta hace nada, pagaba por mantener exclusivas a sus consolas, no salgan juegos en GP, acuerdos de exclusividad, amenazas a indies, entre otras cosas… :pelaotriste:

1 me gusta