Se van a hypear con puros CG y logos 
Yo quiero ver Elden Ring 
Se van a hypear con puros CG y logos 
Yo quiero ver Elden Ring 
O durante le tiramos caca, como es la costumbre en el forazo 
oye los culiaos llorones y fomes weon 
uyyyy es que van a mostrar juegos que van a salir en más 1 de año… como siempre lo han hecho todas las compañias?
Obvio si lo reiniciaron porque volvió el team original, así que esta bien
. Y todo lo que sea Metroid de Retro Studios es manso win ![]()
Cuales? algún fps? carreras? rts? 
Ahora la Play es la que no tiene juegos 
Para los sonyer tiene juegos gotys y asdf… para el resto solo pelijuegos y sería 
se compra 
los goty los eligen la industria en conjunto sipo, no los sonyers, así que nice try, algun día te va a salir ese trolleo que tan desesperado andas persiguiendo de hace tiempo y que nadie te pesca 
Probablemente los servidores del foro mañana van a colapsar 
Ese damage control 
Veamos que juegos van a estar de candidatos a fin de año mejor 
vivir en el mundo real = damage control.
nice try, again, ahora vaya a tomarse el juguito cabro chico 
Tu no eras USUARIO DE PLAY la semana antes pasada 
Yo pensé que era nintyfan 
Pero humo asegurado, que mostro MS ademas de la consola? Grounded? 
Y humo de juegos que estaran en 12 meses o mas… 
Edit: Se me olvido que los multis correran mejor en XBOX, aun cuanto se programen en play 
En todo caso la PS5 se compra en verde 
Y TU ERAS XBOT DE TODA LA VIDA, TRAIDOR !!!
No hay nada peor que un traidor, cambiarse del colo colo a la U de Chile o de Boca a River etc
Cero pasion, cero sangre en las venas !!! 
forsa ql fome 