[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

dice despacho “estimado” asi que puede ser antes (1%) o mucho despues (99%)

A mi los pulse 3D me salen en preparación

No creo q despues, mis compras del cyber llegaron justo en la fecha indicada por ripley, caso distinto falabella :jordan:

Asi que 90% seguro que el viernes tenemos la sapiente digital edition :bailapipe:

Que se entiende por esto:

Método de envío

Chilexpress (El pedido puede tomar hasta 12 días hábiles) - Desde Tercer Día Hábil Siguiente ,hasta 12 dias habiles

CubU60d

7 Me gusta

Que se lavan las manos los wnes por si llega el dia del pico

Yo ya estoy con la mentalidad de que me llegará la próxima semana nomas. Todas las cosas que he comprado en falabella se demoran una semana más en llegar. En todo caso no estoy desesperado, ya estamos en la recta final.

1 me gusta

Compraste en la primera preventa de falabella?

El Reed desquitándose con la PS5 de la hermana al ver que los indie de nicho no pegan ni juntan en los goty.

Le tengo miedo a chileexpress. Mas encima los repartidores sabran que andan muchas PS5 dando vuelta en los despachos, asi que por ahi se podrían perder algunas.

Yo igual, por eso pregunté si la podía ir a buscar (tengo una tienda relativamente cerca) y no me responden wam

Sip, me sale lo mismo que a todos pero falabella acá usa carriers como la callampa. Lejos hubiera preferido que me la mandaran a la tienda, ahí demás la tendría el 20, pero estábamos en cuarentena y no me daba la opción.

Uta si, paja la wea de que no se pueda retirar en tienda. La última compra que hice en Falabella tardó 2 semanas desde que la enviaron.

Pero si ya elegiste despacho y pagaste por el, se podría igual ir a buscar a alguna tienda? No creo que se pueda. Pero si logran comunicarse, avisen.

1 me gusta

TODO se puede wn, es cosa de voluntad nomas. No creo que el sistema cague si no mandan algo que estaba programado que si xD

Un palo dos, :caechanox:

Anulen la venta para cambiar el despacho :jordan:

1 me gusta

:from: Sin asco