Ya la tengo vendida a un amigo si llegan las 2
igual dice estimada 19… ojalá cumplan los wns
Ojalá cumplan. Al menos la fecha de Ripley me dice el 20 y falabella el 21 al 25 (no me gusta cuando dan un rango )
ubisoft no pidio hace poco perdon por que no se que wea , salia una mina quemada o algo asi
Una descripción de un personaje de que tiene cicatrices en la cara y eso lo llevó a ser malo. Un weon se queja, le dan 10 likes y ubilol se disculpa
Si está
Por esta weá yo creo que la PS5 no tiene quick resume.
Al final encuentro que es más interesante saltar a diferentes sectores del juego que solo reanudar varios juegos a la vez, al menos para alguien que con cuea jugará uno al mismo tiempo. Creo que el único tope será que al parecer va a necesitar algo de trabajo por parte de los devs.
Hola cabros, alguien sabe sobre los envíos de parís en la segunda preventa?, tengo fecha pal 19 y estoy entero ansioso, ojala no corran la fecha :c
Bueno, me fui a dar una vuelta a las palmas y fue realmente desolador la mayoria de las tiendas se fueron a la b entre estallido y pandemia
y las que quedan que eran als mas grandes tienen la llegada de algunas cosolas para esta prox semana en sniper por lo menos aunque no hay fecha definitiva ni precio dijieron entre 450 a 600 lks igual ire en la semana a darme otra vuelta si se de algo mas lo informo
En realidad cagaron las tiendas más pencas de siempre nomás. El resto las vi todas, igual en la semana tengo que pasar y me fijaré mejor.
si pero las tiendas pencas que estaban escondidas tenian las mejores ofertas
y como eran las palmas la garantia era igual en cualquier tienda
Yo igual pregunté, en el euro y en las palmas. En las diferentes tiendas todos me dijeron “nica pal lanzamiento no tenemos acceso al stock oficial porque se agotó… para marzo más o menos” xd
Sin embargo en el euro me.dieron más detalles y los locos me decían que estaba pasando lo mismo que con ps1, ps2 y ps3… que la única que llegó bien acá fue ps4, pero las otras tres llegaron por medio de reventa… dijo el loco que es su única opción para traerla antes, PERO, que la reventa en USA está bordeando los 1200usd, por lo que es lisa y llanamente imposible que la traigan a menos de 950, y es más probable que sea sobre el palo
En usa los scalpers y bots hacen parir las oleadas de consolas cuando salen… va a estar dificil pillar weas hasta un rato