[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Yo leí que algunos juegos no guardan el progreso y cuando sales y vuelves a entrar pierdes todo el progreso de las ultimas horas.

Lo primero que le haré a mi consola :bravo:

ffmdjpyxsxy51

1 me gusta

ponerla en la cocina?

14 Me gusta

Sacarle una foto?

4 Me gusta

Hahahaha la cagó, fue el pensamiento automático XD

No se pierde garantía?

las placas son llegar y sacar asi que puedes hacer lo que quieras con la pintura

tendran que recomendar despues la pintura con sello dpc que quede bien y no tenga problemas con el exceso de calor.

Yo le pondría un vinilo de dbrand pero mucha paja encargar uno así que ire por pintura de auto. Resiste harta temperatura y no es difícil hacerlo. La superficie de las placas son rugosas así que su buen adherente de plásticos y no se sale nunca más.

O cualquier pintura bueno + cubrir con rust oleoum transparente (lo he usado para figuras 3d y quedan la raja)

2 Me gusta

Cuando hicieron el teardown, mostraron que el sello estaba dentro, después de las placas y dejando fuera el puerto para el SSD adicional. :open_mouth:
Me imagino que eso significa que no se pierde la garantía :open_mouth:

Exacto, ese sello es el único que tiene y si lo sacas, cagó garantía. Las placas y el ssd no corren.

1 me gusta

:banderas:

3 Me gusta

Arris-TG1662G

:seinf:

3 Me gusta

Que belleza ctm :banderas:

Demon’s Souls

https://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=79739

Precio post Preventa: $76.990 :from:

Juegos fisicos :cazador:

Me llama la atención el precio de cod en ps5. 10 mil más caro que el de ps4, este último funciona en ps5?

creo que la versión de ps4 funciona en ps5, pero sin las mejoras de la versión mas cara.

1 me gusta