[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

@El_Mistra Acá vamos a festinar el club de la sapiencia :bravo:

3 Me gusta

Ahi estaremos esperando :z: lo que no cacho es como funciona el eclipse en los escenarios, ¿salen enemigos distintos ?

Se vienen de nuevo los llantos por “partir del principio cuando mueres” :jordan:

Nada que decir si, returnal era bien bueno en todo menos la historia. Ojala este termine llegando a PC.

La preview de IGN está wena

2 Me gusta

2 Me gusta

se compra :bailapipe:
ojalá cuesta 20 dólares no más :cryi:

la historia era la raja y la musica le daba todo su toque, lavese la boca con jabon sopaipex

2 Me gusta

Día uno :banderas:

Entonces estaba cpntada como el hoyo con esas secuencias de caminar lento en una casa :zippypozo:

Si puedes tener una historia buena en el guion, pero si la cuentas de forma latera y no se entiende es dificil considerarla buena historia.

Ídem

Tuviste que verla en youtube pa tratar de encontrarla la raja si :jordan:

La encuentro piola la historia, esa volada ambigua simbolica de culpas y traumas picada a lo SH2

Es buena pero más ambigua que la ctm, y una explicación a ella le resto mucho peso al juego.

estuve leyendo que no hay muy buenas noticias en las cadenas que entregan piezas para controles y consolas, entre la guerra y la wea de las AI podriamos estar viendo una subida de precio dentro de poco :cryi:

1 me gusta

Todo culpa del Kast :venom:

Uuufff, compraron la Pro en el momento justo

3 Me gusta

:peineta:

Los que la compramos hicimos la compra sapiente de toda la gen :banderas:

Gracias forito por dejar compartir estos datazos con los amigos :sello:

4 Me gusta

De momento me quedo con mi note y la ps5 base nomás, hasta los SSD se fueron a la chucha en precio todo por la IA :jordan:

Estamos hasta el nepe para la próxima gen…