[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

que wea, era ilegal mostrar juegos buenos? :whisky:

:oshit: el SH nuevo es como el RE7 de los SH parece

1 me gusta

No hay retardos en esta conferencia, ergo, no hay forza

2 Me gusta

Para Xbox es ilegal mostrar juegos :notengoaji:

3 Me gusta

1 me gusta

Saros va a ser el 2do first party bueno de PS5.

Que salga luego en PC :bravo:

Edit: Le pusieron atajos y un skill tree para que no lloren que es muy roguelike :jordan:

1 me gusta

4 Me gusta

“In early development”

2030 :risaql:

Edit: Csm termino :jordan:

1 me gusta

Ya ya, si ya te vimos.

Por fin un State of Play bueno, lástima que los xtards le tengan un asco tremendo a la calidad y hayan venido a puro dar pena :andrestatic:

3 Me gusta

Si nos tratas de hacer gaslighting de que no fue un evento bueno y que los Nintendo direct son mejor, te pido altiro hora pal psiquiatra

3 Me gusta

Espero que tenga 60fps, se platina de nuevo el MGS4 :bravo: el PW nunca lo termine xd

1 me gusta

Considerando que nintendo hace 4-5 eventos al año, y sony solo esta haciendo este, esta bien rara la comparacion.

Acabamos de ver los anuncios de sony de los proximos 2-3 años.

God of war remake 2030
Silent hill
Y seria?

Raro que no saliera ni wolverine ni intergalactic, asumo que wolverine 2027 e intergalactic 2028 :zippyfear:

1 me gusta

A esperar alguna review :zippyfanta:

:notengoaji:

que no pare la cueca tamboril :bailaifard:

No tiene la consola, no le gustan los juegos, no le gusta la marca, y yo esperando que dijera algo bueno :gino3:

Me había tincado el god of war 2d pero mica pago 30 dólares

1 me gusta

Todos los juegos de sony salen en PC, estaba emocionado porque anunciaran algo interesante y no paso nada.

A seguir esperando el saros y el intergalactic no mas :peineta:

Malo que llorai con la misma mitomanía de siempre como si Nintendo tuviera cosas anunciadas buenas po wn, el año pasado el puro DK y después pokemon flop tras Kirby flop tras Metroid flop tras flop tras flop

Ojalá anuncien un Mario 3D nuevo pa prender la SW2 este año :suculencia2:

4 Me gusta

playstation hace multiples eventos al año tambien …

2 Me gusta

:from: