[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

el auto soñado

el gt lo juegas con volante? en caso de ser si, cuál?

El G29 es recomendado para PS5.

un amigo tiene el g29 y encuentro el diametro del volante muy chico y además suena como matraca, no es malo para empezar pero se siente muy de juguete.

Adefezzio manitos de niño de kinder

Un g29 para iniciar y después un DD para conocer lo realmente bueno, pero acá cuestan más que la ps5 :rbanderas:

Yo uso esta combinación G923+PSvr2+Playseat :banderas:

9 Me gusta

Ya sería dar el salto a marcas mas caras que traen volantes intercambiables y volantes más grandes, a mi me interesa dar el salto al T-GT II que sería el que viene después de los Logitech y como dicen más arriba lo último de lo último son los DD pero son más de un palo y ya es pa weones ultra dedicados, tipos que no salen del sótano porque el aire puro los afecta, algo así como el @xchanox :risaql:

T-GT II (PS5+PC)

y después comprar el volante de GT3 y hasta el de F1 :banderas:

1 me gusta

@Filo cual es tu set de juego?
Creo que eres uno de los motivados del foro

Siempre me dan ganas de compra un volante DD, porque en youtube salen wns diciendo que les costó 500 dólares el motor, como 200 el volante, entonces igual siendo una inversión no es algo inalcanzable, pero después veo los precios acá en Chile y como dices tú, 1 palo mínimo por el motor, después otras 300 lucas por el volante y ya estás llegando a casi el doble del precio.

pero tu eres fan del DIY, no como el señorito “voy a llamar a un electricista para que cambie una ampolleta”. Por qué no te fabricas uno y lo haces a tu pinta en lugar de quedar tan limitado con uno de fabrica?

(asumo que también juegas en PC, porque en consola si que están cagados con los picos en el ojo de las compatibilidades y por eso es que pueden cobrarte lo que les de la gana)

1 me gusta

El volante del g29 se puede personalizar, pero el stock es comodo, si se ve enano, pero es comodo, segun yo lo mejor para partir es el g29 y despues ir directo al fnatec, podria ser un moza pero con lo caro que es comprar un moza en chile, mejor pasar de largo yo creo

La revenra de volantes no creo que sea mala, estoy vendiendo el de xbox hace rato pero porque lo tengo publicado en mi mente nomas

Base Fanatec DD Pro 8nm (compatible con pc+ps+xb)
Volante Fanatec McLaren GT3
Pedales Fanatec CSL (entry level)
Cockpit Macrotel sin pantallas, uso la misma tv que pa jugar pc o consola

3 Me gusta

pues le fue bastante mejor de lo que pensaba

6 Me gusta

:oshit:

Lo leí en la mañana. Una locura para lo fome que es jajaja

1 me gusta

La mayoría es del primero, que jugué una hora el 2018 xd y ahora tengo el remaster pendiente :zippyfanta:

Tan fome que lo copian

:once:

1 me gusta

Quizás ahora es entretenido.
Igual se jugaron y platinaron ambos con DLC

Menos mal no compre el Lies of P :bravo: ,ahora se juega :bravo:

5 Me gusta