[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Que bueno es tener todas las consolas y dejar las peleas para gente pobre :slight_smile:

1 me gusta

Comparten en común lo muerto del mundo abierto. Me extraña que acá en el foro después de haber jugado juegazos como tw3 o rdr2 en cuanto a riqueza de mundo abierto halaguen tanto esos 2 juegos :pelaotriste: . Los mismos que tiempo atrás le tiraban mierda al :zippycc: MGSV y al :monomeon: Kojima, hoy le aplauden los peos. Mientras más tatas se ponen, más livianitos de sangre se ponen en exigencia. Apuesto un año de ban a que DS2 saca menos de 90.

El de abajo se la come :slight_smile:

Estimado DS2 es MGS6 espiritual :slight_smile:

Y no estoy tan viejo ni me la como :bcry:

2 Me gusta

Te pegaste la mensa caída de hocico en el suelo, Death Stranding es la mansa joya.

Repartirle pizzas a Higs > toda la saga culia horrenda de Assassin’s Creed

Cacha, si el Juanito te encuentra la razón, es porque estai hasta el pico de mal :jordan:

2 Me gusta

Oh hermano, tremenda insapiencia xd

Cuánta sapiencia estimado, no sabía que quería entrar al Club de la sapiencia :slight_smile:
Le vamos a mandar la solicitud de inscripción al presidente @Ifard :bravo:

Na por lo menos al Matato le respeto la opinión pk no la hace con la camiseta puesta como el aweonao del @Ezzi0 que no se le puede tomar en serio pk todo lo opina con la pichula de Phil Spencer en el hocico :slight_smile:

El DS no es un juego para todos está claro.

2 Me gusta

Vo ql te compraste un remake de un remastered de un juego de ps3 en casi 100 lucas, no tenís derecho a tratarme de insapiente :cazador:

@Ezzi0 y vo critter ql mugriento métete tu invitación por la raja, yo peleo mis guerras solo :vince:

6 Me gusta

:michaeluu:

Y volvería a pagar por el mejor videojuego de la historia, pero ahí a decir que vale callampa el DS con tus argumentos, vaya a acostarse :slight_smile:

igual ta bien

Puta que erís npc, hasta en tus fantasías no eres presidente :jordan:

3 Me gusta

:ifard:

1 me gusta

Lugar, fecha y hora. Te voy a curar ese impulso por comprar juegos antes de tiempo en 5 minutos. Cuando estés en el suelo, reflexionarás y me agradeceras por ahorrarte 2 años de terapia contra la ansiedad :vince:

2 Me gusta

Fuera del webeo, tengo problemas de ansiedad.

2 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Véndeme el FF7R

2 Me gusta

:jordan:

Gracias por contarnos no habíamos cachado

2 Me gusta

Que Jaja?
Véndeme la wea

3 Me gusta

De nada estimado.