[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

No tienen alguna IP buena mejor? :zippyfear:

2 Me gusta

Gow, tlou, uncharted, Got y la que mas te gusta astrogoty. Pero dudo que le den cualquiera de esas obras maestras a estos tipos.

3 Me gusta

Cual es el Got que dices que es una obra maestra? Este?

3 Me gusta

:banderas:

4 Me gusta

Y se viene la segunda parte :banderas:

3 Me gusta

La version arreglada y con menos reviews? Asi es refacil po :jordan:

1 me gusta

Lo jugaste?

4 Me gusta

No, tengo 100 weas mas interesantes que jugar antes que el GoT, le tengo hasta maa fe al AC nuevo :zippyfear:

Solo me da eisa que le digan obras maestras a los juegos con nota 84 si son de sony :zippyfear:

1 me gusta

El got es tremendo juego, pensé q lo habiai jugado tanto hate q le tirai siempre :jordan2:

6 Me gusta

Reed qlo, por él la industria serian puros indies, variantes de Mario, Zelda, pokemon y el Forza :risaql:

3 Me gusta

Así que un 84 es una obra maestra en Retardlandia ?
La doble vara de los tambos

1 me gusta

No le tiro hate, solo me rio que. Cunado los juegos sacan un 81-84 een sony los inflan a goty (helldivers, death stranding, Got)

No ez culpa mia que intenten inflar el GoT como obra maestra de los videojuegos y que es mejor que el BOTW :zippyfear:

1 me gusta

1067

Te falto gt7, otra obra maestra de Sony :banderas:

Lo empecé el miércoles y hasta ahora va la raja, el combate aunque simplón igual es entretenido, y la historia no me ha aburrido por ahora, a ver como sigue

1 me gusta

Veamos si le achuntan de una vez por todas.

El antecedente de Concord y cancelar el TLoU online pesa mal.

Ah shit, here we go again.

4 Me gusta

The new first-party studio comes from one of the minds behind Treyarch’s beloved COD Zombies

y de Treyarch
:banderas:

1 me gusta