[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Parece que hoy dejaron abierta la jaula del canil :jordan:

2 Me gusta

2025 y aún siguen ladrando las mismas tonteras, bajo los mismos efectos de no tomarse las pastillas :risaql:

2 Me gusta

Cabros, una consulta: todavía se puede compartir cuentas en ps5? Para yo jugar lo que compre un amigo y el juegue lo que yo compre.

Si

4 Me gusta

Si :chuck:

2 Me gusta

8 Me gusta

:woo:

1 me gusta

Para Sapientes :banderas:

1 me gusta

:michaeluu: :michaeluu:

la de los gotys :banderas:

1 me gusta

Este juego lo anunciaron en el TGS xd PS5/4 y PC, se puede comprar en store asiática :zippyfanta:

Cómo se ve GT7 en la PRO :boom:

Yo estoy re-jugando TLOU2 en la Pro y me tiene hinpaktado lo bien que se ve y lo bien que anda (imagen prístina 4K a recagar y 80-90 fps)

Como hicieron que andara este juego en la ps4, pura magia negra

5 Me gusta

Cuidado que llega el @DaniloCN a pedir pene :armed:

Pero no que la Pro era una estafa y no se notaba la diferencia?

Real talk

La Pro es mejora notoria, pero debes tener tele OLED con los 120 hz, VRR y toda la wea, la mejora en calidad de imagen es considerable.

Y este año debería empezar a acentuarse más la diferencia mediante vayan aplicando mejor el PSRR

Pero no es pa pagar 350 lks más, ahí es capricho, pero por max 200 lks más, ahí aceptable, y no estar ni ahí con el lector, aunque para mí tener 2 tb de almacenamiento > tener 1 tb y lector

Se compra la pro a 350 lks….

Un lujo solo para pudientes :cazador:

1 me gusta

hay alguna sony que cumpla esas cosas? y dicen que samsung ahora es buena o LG sigue siendo la referencia y en ese sentido que modelo es el de ahora o cual se podria esperar este 2025?

LG C4 - C5 el 2025

Samsung S90D - S90F el 2025

Esas son las mejores precio/calidad.
Si andas más tulon le aplicas a una LG G4 (la mejor tele actual en el mercado) o Samsung S95xx

Las Sony son mejores pero para ver TV-películas, no para jugar, y son demasiado caras.

1 me gusta