La weona tonta ![]()
Yo por eso la sacaría y pondría a una rubia tetona de prota ![]()
La weona tonta ![]()
Yo por eso la sacaría y pondría a una rubia tetona de prota ![]()
Me sale el Logo HDR cuando lo pongo
Tenía entendido que el HDR solo funca en PC, no he mirado si en PS5.
No tiene wn.
Quizás es porque tienes activado el HDR para todos los juegos en la consola.
La mina esta invitando a los tambitos a tirarle mierda por todos lados al juego por temas de agenda ![]()
Eso es lo q me carga de los VA gringos o cuando prestan el caracho, que los wnes literalmente se creen el personaje y salen con sus mierdas.
Wn q la qla preste el caracho callada si el juego no lo esta haciendo ella, y toy seguro que no tiene ni voto, si al final esa actriz literalmente es conocida por ser pelada y negra ![]()
Weón
JAJAJA en vez de no pescar, hizo todo lo contrario.
Para el que esta esperando la version definitiva en ps5 pro
Alguien aca esta esperando la version de ps5 de este juego? ![]()
![]()
Aca decian que esperaban la version definitiva en ps5 y ahora misteriosamente nadie la pide
![]()
Ni idea pero no querer que un buen juego salga en tu consola es ser derechamente weon.
Alguien no aprendió nada con lo de blancanieves
WEIRD… WEIRD ![]()
La mina sube un meme sobre la masculinidad fragil e inmediatamente salio un grupo de weones a llorar dandole la razon ![]()
ella debería ser la que sea mas madura y no responder estupideces.
Wajajaj como Jijeo con estos sonyers qlos ![]()
INCELS TEARS
se viene su cierre de la cuenta.
La historia ya se ha repetido:
Anuncian juego/película con elementos controversiales para ciertos grupos
Guatones incel/guatonas pelo arcoiris hediondos a rodilla hacen campañas de teclado contra el juego/película
Algún ql relacionado con el desarrollo sale con un meme o declaración que nadie le pidió
Le va como el pico, le echan la culpa a los woke/incel por no comprar el producto
Lo único diferente es que ND es un estudio que rara vez falla, el único cagaso objetivo fue seguir la tendencia de hacer un multiplayer, cuando ya de antes se nota que no tienen manos para esto.
Creo que llegó Bungie y les dijo: el juego está como el pico, después Sony canceló el Factions ![]()