[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Factor comun.

:xtard:

Team risitas…

:michaelgato:

1 me gusta

El MFS 24 es tremendo juego, supera en todo al anterior. Pero tambien nos deja claro que la IA y la nube estan años luz de funcionar como corresponde. Es que imaginen que no funciona bien en un juego de nicho con toda la infraestructura de MS, el día de la corneta funcionara bien para todo el mundo y en todo tipo de juegos.

Es lo que se esperaba despues del anterior no mas, “volaron muy cerca del sol” con la tecnologia :zippyfear:

Puta yo estoy full con otros juegos, pero que usa el FS2024 de AI que no funciona?

Usan la nube para que el juego no pese tanto y la ia para el clima, animales y otras cosas. Y todo eso se siente con lag muy seguido y/o con bug o glitches, sobre todo cuando vuelas mas bajo, que es la gracia del modo carrera.

Lo de la nube si, entienod que es porque si no el juego iba a pesar como 500 gigas con todas las texturas minimo, pero entiendo que de AI no tiene nada :zippyfear:

:once:

1 me gusta

Usa la nube para el tema de los datos y mucha IA para el generar el terreno, por eso entre mas bajo vuelas mas pifias se notan. Te lo digo yo que ya le puse sus buenas horas al juego.

:xtard:

2 Me gusta

Mas respeto con los muertos sapo qlo :cryi:

Te estas afilando a un muerto esperpento?
:jordan:

Mi niño, pensé que había vuelto :cryi:

Su regreso fue más corto que una cacha e gato, vino a que lo mearan y se fue :cryi:

3 Me gusta

@strangerweas es el clon.
Aparece derrepente a que lo orinen tambien.

1 me gusta

es raro ese user :jordan2:

1 me gusta

No creo

El ifard por lo menos entre su retardismo le salía una talla wena derepente

El strangerweas es retard a secas sin gracia nunca, por eso nadie le pesca el personaje

4 Me gusta

Son weones diferentes, ni idea de donde sacaste que es clon.
Como dice el notRidesh, uno es aweonao con pequeños destellos de gracia, mientras el otro es un fanboy aweonao y fome.

Aparece uno y desaparese el otro.
Y que le pegaron la sapeada a la ip :once:

siento q el foro cago la experiencia al prender la consola, foro ql :monomeon:

hubiera sido el medio golpe en la nostalgia prender la consola sin saber lo q iba a pasar jajajaja

2 Me gusta

Igual estaba en todos lados, hasta canales de mecanica vi que lo postearon :jordan:

1 me gusta

Igual se configura… :jordan: