Ya weon, este proxomo evento si que si, claramente en los ultimos…5? Se han estado guardando los anuncios
No espero mucho de los eventos. Otro año mas y playstation arraso con xbox sin mover un dedo. Es mas este 2024 sera recordado como el año que el mitomano reconocio la paliza y derrota ante sony y se convirtio en una third.
Buena, yo lo recordare como el año que mas me ahorré plata en juegos.
La cago, no da el tiempo para jugar tantos juegos y he comprado como 3 este año
La PS5 tiene 2 de los 3 mejores juegos de este año como exclusivos, el Astro y el FF7 Rebirth, además del Helldivers 2, que capturó el zeitgeist el primer semestre, con eso ya la hizo este año.
Pal próximo año ya está el Death Stranding 2 y el Ghost of Yotei, que anuncien 1-2 más y rip Xbox otra vez
No puede morir algo que ya está muerto
Pero no vale porque “gastaste plata” y esta wea se trata de ahorrar plata NO DE COMPRAR O JUGAR JUEGOS
XTARDS MISERABLES QUE NO COMPRAN EL TULASO EN EL OJO A 80 USD O REFRITOS DEL 2013 A 100 LUCAS
No importa lo que jugaste! Este año sera recordado como el año que xbox se hizo third
Imagina lo tan sin juegos que estan los sonyer que su año se reduce a eso
Xtards con la realidad alterada
Otro año, otro circo de xtards con tragedia y tratando de transformar la realidad, nada nuevo.
La perso
No hay caso con la GotyStation…
No para de salir juegazo tras juegazo…
Aun no termino el SHR2
Y tengo en lista el TLOU2 remaster
Astro Xtard.
El 12 de dic el Soulreaver Remaster
Wokung
Alan Wake2
Para que quiero 200 challas que no jugare nunca.
Pagando un fijo mensual si con cuea logro terminar 4 o 5 titulos al año.
El caviar no es para cerdos
De a poco se están preparando para que el anuncio duela menos
El anuncio ya fue y les sigue doliendo en el alma a estos
Mira esas 100+ de catálogo
Dónde veo cuántas horas llevo jugando en Xbox? litareal este año la he usado casi nada xd
A fin de año habilitan esa wea de resumen
Los xbots seguramente esconderan sus horas
quiero ver a todos los xbots completando el Starfield y su dlc, el COD BO6 y todo el catálogo AAA del pobrepass.
Este weon la cago pa agarrarse del pico que mejor le quede
Mi próximo juego después del Alan wake II está entre el tlou parte II, silent hill 2 o dragons dogma 2
Eso sí se juegan en PC
Salvo el tlou