[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Ya weon, este proxomo evento si que si, claramente en los ultimos…5? Se han estado guardando los anuncios :zippyfear:

No espero mucho de los eventos. Otro año mas y playstation arraso con xbox sin mover un dedo. Es mas este 2024 sera recordado como el año que el mitomano reconocio la paliza y derrota ante sony y se convirtio en una third.

2 Me gusta

Buena, yo lo recordare como el año que mas me ahorré plata en juegos.

:bailakirchat:

4 Me gusta

La cago, no da el tiempo para jugar tantos juegos y he comprado como 3 este año :risaql:

La PS5 tiene 2 de los 3 mejores juegos de este año como exclusivos, el Astro y el FF7 Rebirth, además del Helldivers 2, que capturó el zeitgeist el primer semestre, con eso ya la hizo este año.

Pal próximo año ya está el Death Stranding 2 y el Ghost of Yotei, que anuncien 1-2 más y rip Xbox otra vez

3 Me gusta

No puede morir algo que ya está muerto :hehe:

4 Me gusta

Pero no vale porque “gastaste plata” y esta wea se trata de ahorrar plata NO DE COMPRAR O JUGAR JUEGOS :venom:

3 Me gusta

XTARDS MISERABLES QUE NO COMPRAN EL TULASO EN EL OJO A 80 USD O REFRITOS DEL 2013 A 100 LUCAS :venom: :venom: :venom:

1 me gusta

No importa lo que jugaste! Este año sera recordado como el año que xbox se hizo third :ginomeruane:

Imagina lo tan sin juegos que estan los sonyer que su año se reduce a eso :whisky:

Xtards con la realidad alterada :risaql:

Otro año, otro circo de xtards con tragedia y tratando de transformar la realidad, nada nuevo.

3 Me gusta

La perso :saleezzio:

1 me gusta

No hay caso con la GotyStation…
No para de salir juegazo tras juegazo…

Aun no termino el SHR2
Y tengo en lista el TLOU2 remaster
Astro Xtard.
El 12 de dic el Soulreaver Remaster
Wokung
Alan Wake2

Para que quiero 200 challas que no jugare nunca.
Pagando un fijo mensual si con cuea logro terminar 4 o 5 titulos al año.

El caviar no es para cerdos :banderas:

6 Me gusta

De a poco se están preparando para que el anuncio duela menos :hehe:

2 Me gusta

El anuncio ya fue y les sigue doliendo en el alma a estos :xtard:

1 me gusta

Mira esas 100+ de catálogo :banderas:

Dónde veo cuántas horas llevo jugando en Xbox? litareal este año la he usado casi nada xd

1 me gusta

A fin de año habilitan esa wea de resumen

Los xbots seguramente esconderan sus horas :risaql:

5 Me gusta

:vince: quiero ver a todos los xbots completando el Starfield y su dlc, el COD BO6 y todo el catálogo AAA del pobrepass.

3 Me gusta

Este weon la cago pa agarrarse del pico que mejor le quede :jordan: :jordan: :reedance: :reedance:

Mi próximo juego después del Alan wake II está entre el tlou parte II, silent hill 2 o dragons dogma 2 :banderas:

Eso sí se juegan en PC :hehe:

Salvo el tlou :fromok:

1 me gusta