[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Para quien le sirva. 10% descuento con codigo REGALOSONY

3 Me gusta

Oh boy

Aquí vamos de nuevo (a anular y comprar de nuevo)

6 Me gusta

:bravo: linda mi comunidad GCL.

Si tuviera platita extra, voy por la pro :bcry:

1 me gusta

Mi opinión persnal respecto a la pro: Yo creo que no es necesario “todavía” un cambio de consola. Quizás, el próximo año, salgan juegos “exclusivos” en donde se note, realmente, el salto gráfico que dice tener la pro.
He visto muchas comparativas y no veo razones suficientes para invertir sus buenas lucas en la misma máquina.
Si alguien la compró o la va a comprar (como he visto por estos lados) bien por ustedes y que la disfruten :chuck:

4 Me gusta

Eso eso sigue bajando :once:

La ecuación es súper simple

Cuando cambias en un juego de modo calidad a modo rendimiento notas el bajón en calidad de imagen?

Si la respuesta es si, te molesta este bajón en calidad de imagen?

Si la respuesta es si, eres entusiasta para comprar otra consola que arregle esto?

Si la respuesta es si, vale la pena la Pro.

En todos los otros casos no lo vale.

El angle ratonea antes de comrpar, tu cuando ya compraste… el ying y el cash :cryi:

Si una paja pero las reversas a tarjetas de crédito cuando no está facturada la compra aún es facilito y rápido

1 me gusta

Seh, si es re fácil hacer las reversas en las TC, pero no deja de ser chistoso el que compres en caliente y cuando salta la oferta a las 24 hrs haces el cambiazo :tom:

3 Me gusta

Esta acostumbrado a hacerla :jordan2:

2a vez nomás, las 2 documentadas acá :bailareed:

Igual fueron ahorro de 100 lukitas en ambas así que valió la pena la molestia

1 me gusta

Interesante lo del DLSS vs PSSR, lástima que en el AW2 parece que está mal implentado :fromok:

Alguien tiene el ps portal? Taba pensando en comprarla para jugar en el dormitorio o en el patio :zippy: nicagando la compro en chule con el precio ql q tiene

Puta acá no he leído a nadie tenerla, pero todos los gringos le chupan el cuerpo, parece que hace su pega súper bien y es muy cómoda:

He visto lo mismo, pero los gringos se mojan con cualquier wea :jordan:

con todo menos xbox
source

10 Me gusta

:bravo:

5 Me gusta

:bravo: GOTY

1 me gusta

Un juego koreano ganando premios koreanos :caechanox: