[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Consola base + 35 el stand + 170 el lector.

:jordan:

1 me gusta

Lo bueno es que los sonytards se hacen un goatse para recibir el tulazo :zippycc:

1 me gusta

Cabres. Me vuelvo a la secta del tio Philnoquio.
Itard, adefezzio, strangertard, hagan un espacio…

:hehe: :colizun:

1 me gusta

Puta he pasado por varios temas de era/gaf/reddit y la mayoría concuerda de que se nota la diferencia, pero claro, producto para entusiastas, necesitas una tele cabrona y grande para notarlo.

Lo que hay harta discusión al respecto es que sería más ruidosa que la PS5 base, muchos dicen que si, muchos otros que es igual, así que parece haber una lotería con esto.

La punta de lanza creo que hasta ahora es el FFR y es porque el modo performance, realmente le hace un downgrade demasiado notorio, el resto de lo que han mostrado, no sé si es para anunciarlo como si fuera la segunda venida de cristo.

Estaba jugando el the last of us part I y la diferencia entre un modo y otro es mínimo (entiendo que usa el mismo motor que el spinoff que salió después :tom: )

S95D DE 77 PULGADAS POR ACA :banderas:

Solo falta la consola :peineta:

1 me gusta

1 me gusta

GTA V como tercera vez que entra al plus.

2 Me gusta

Menos mal dejé de pagar esta weá :slight_smile:

En todo caso, ya ni juego online :cry:

1 me gusta

Le falta el parche para la pro xd

Viene un juego chileno, Clash: Artifacts of Chaos :chile: :zippychile:

Puta que se ve hermoso Horizon Remaster en una Oled loco.

Grande PS con cobrar 10 dólares :bravo:

5 Me gusta

:reedance:

4 Me gusta

Ezziony :bravo:

4 Me gusta

Oye ctm me robaste el personaje :angrychino:

5 Me gusta

Otra cosa que he leído mucho es que la calidad de sonido es notoriamente mejor en la Pro, parece que mejoraron el hardware de sonido / audio 3D

Soundbar Q990D esperando :banderas:

Ojala llegue antes de fin de mes.

1 me gusta

Resumen

윤설화 (@dutlstnwjd) • Instagram photos and videos

:bravo:

4 Me gusta

Pero como si hay un grupo de watonas con pelo morado y sin papá que dicen que esos cuerpos son imposibles :risaql:

4 Me gusta

Weonas inculiables y cagadas de la cabeza.
:clint:

1 me gusta