[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Eventualmente igual la vas a comprar :hehe:

1 me gusta

GT7’s patch hasn’t launched yet and I decided to try it out, and what was interesting about this now is that you can run it at native 4K mode in the 120 FPS mode and it now achieves a completely locked 120 FPS playback in 4K mode.Previously, it was in the 80-90 FPS range with the uncapped VR mode, now it’s just flat 120.

PD :bravo: ojalá que GT7 no sea su único juego esta gen xd

1 me gusta

si te vendieron el psvr2, te pueden vender cualquier cosa :risaql2:

10 Me gusta

Con el puro gran turismo 7 ya me lo vendieron, oled y 120hz hoy compatible con pc :banderas:

1 me gusta

¿cómo anda el uso como monitor de propósito general?

:michaelgato: :jordan:

Ni idea ocupo la wea pa juegos, para monitor uso mi ultrawide :risaql:

Ya, lo estoy viendo.
Edit: lo terminé.

Resumen de lo que me pareció relevante:

-Es silenciosa igual que la PS5 base.

-Tiene un boost mode para la imagen de los juegos de PS4, este mejora la calidad de imagen bien piolamente pero si el juego trae mucho filtro como el Bloodborne no hace casi nada, pero las UI y gráficos 2D se notan mucho más nítidos.

-Trae un boost mode para los juegos de PS5 sin parchar, que mejora los fps ocupando la GPU extra a lo bruto, en el Elden Ring modo calidad y en el Metaphor mejora 10-15 fps extras en promedio.
-Si el juego sin parchar es limitado por CPU como el Cyberpunk o el BG3 mejora los fps más modestamente, ~5 fps.

-Mucha mejora en ray tracing blablabla.

-Juegos parchados: PSRR mejora bastante la calidad de imagen en Stellar Blade, FF7 Rebirth, TLOU2, Demons Souls, casi todos los first party, dia y noche, la mayoría logran mejor calidad de imagen a 60 fps que la PS5 base a 30 fps.

-Dicen que el modo Performance Pro del Horizon FW a 60 fps es la mejor calidad de imagen que han visto en un juego de consola.

-Otros juegos con PSRR les falta trabajo, DA Veilguard, Dragon Dogma 2 y AW2 se ven más nítidos pero la imagen más inestable. AW2 también tiene más caídas de fps.

-Si les están pegando el palo con la luz no la compren, consume más W :andrestatic:

No mucho más, como que les faltó probar y comparar más juegos, que es lo más relevante, supongo que los van a ir mostrando de a goteo.

2 Me gusta

:zippycc: VenomDesh

:monomeon: Ridesh

3 Me gusta

:monomeon: : striker leon
:zippycc: : dark resident

:monomeon: juan
:monomeon: ezzio

:monomeon: seeking
:monomeon: seeeeking
:zippycc: buscador de penes sin límite

5 Me gusta