[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

El normal o el edge ? El normal ni cagando dura eso

El normal.

Soy bien fijon en eso, tengo el camo y el del astrobot.

3 Me gusta

El normal dura 6hrs aprox

2 Me gusta

Si

Y el cagazo del Edge es que parece tener la misma batería y como tiene funciones extras, termina durando algo menos que el normal cuando debería durar el doble siendo un control Pro

1 me gusta

Que chucha, dura poco pero nunca eso, me di cuenta altoque con el SH2. En el único donde duraba sus 4 horas aprox. era el Destiny 2, ya que la weá pasaba vibrando al estar el 90% del tiempo disparando, cosa que al par de días desactivé.

2 Me gusta

Sep dura de 4 a 5 horas, mas que suficiente para dejarlo un rato cargando con la misma ps5 en suspension :bravo:

Terminado Silent Hill 2 Remake, solo puedo aplaudir el juego, el trabajo que hizo Bloober es perfecto, entendieron perfectamente lo que hizo grande al juego original, lo tomaron y llevaron al siguiente nivel. El juego es un viaje al infierno psicológico entre oscuridad, óxido y sangre, la ambientación es perfecta y es acompañada magistralmente con la ya clásica banda sonora y unos efectos de sonidos sublimes. La duración es suficiente y me tuvieron entre asustado y esa incomodidad con ganas de saber que viene a continuación por 20 hrs aprox.
Ahora espero saquen los siguientes remates del resto de juegos.
:bravo: :bravo: :bravo:

5 Me gusta

:what:

Ni cagando wn. Te está fallando si te dura eso :tom:

A mi desde que te salta la notificación de que la batería está baja, puede aguantar como 2 hrs más.

2 Me gusta

Se lo cagaron con el control y por wn se mando un :roncha:

1 me gusta

con todas las weas desactivadas obvio que dura mas , pero al final estay sacrificando funciones por bateria ,¿no fuiste tu el que te habias quejado por lo mula de la duracion del dual sense normal y habias dicho que duraba 3 horas ,que te duraba hora y media , te ponias a hacer otra cosa, jugabas otra hora y media mas y que tenias que estar cargandolo altiro?

No me compre ese mojon que tanto cornetabai del Edge :roncha: :jordan:

No.

A mi me dura normal 6-8 hrs, sin desactivar nada.

El juego que más lo ocupa que debe ser el Astro Bot debe durar 5 hrs.

En un juego que lo ocupa normal como el SH2 debe durar como 7 hrs

No creo que tanto, pero si 5 hrs.

Yo tengo el dualsense que venía con la consola el día uno de lanzamiento y sigue durando 4-5 hrs.

Tengo el camo que es una edición más nueva se supone, quizás es por eso.

El del astro bot siento que dura más aún.

Me parece decente la duración, cualquier cosa es mejor que andar cambiando pilas o comprando baterías externas.
El control pro de switch es el que más me dura la batería.

21 de octubre, 65 usd.

1 me gusta

No dura 3 hrs, no mienta

2 Me gusta

Weon juego 5 veces a la semana. Una o dos hras.
Y lo cargo cada dos semanas xd.

Que wea??

Ni sabía que no salió fisico en Ps5, ojalá se manden un descuento en steam para esa fecha.

Tanta molestia por la duracion de la bateria :jordan:

Tambien deben haber inventado que vale callampa :jordan:

Puta nunca me he puesto a medir el tiempo realmente pero me dura harto y para 5 horas ininterrumpidas es harto igual pos wn, quiza dura 7 no se, pero 3 nicagando y el wn que diga eso es un aweonao con aji en el poto o un xboxer tambo :jordan:

4 Me gusta