[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Lo esta jugando estimado? :hehe:

2 Me gusta

Se vendra el tipico comentario “este año no fue tan bueno como esperabamos, pero el proximo la rompemos” es un bucle sin fin escuchar a este tipo, pero aun quedan :xtard: que se la comen entera.

2 Me gusta

Hermano, siento que en normal igual es dificil, después de terminar Elden Ring, no juego en hard :fromok: mi paciencia es baja ya para aguantar y rabiar tanto.

2 Me gusta

Desde la otra semana espero tener mi copia de sapient hill :hehe:

1 me gusta

Yo suelo jugar todo en difícil :cryi: pero como después planeo re jugarlo con run perfecto en la Pro lo quise jugar en normal e igual un paseo no lo estoy encontrando wn

1 me gusta

Hahahahaha la wea y yo aún no termino el dlc del elden ring porque voy a boss mensual :rofl:

2 Me gusta

si ya con que te pillen 2 enemigos en una habitación la probabilidad de cagar es alta :jordan:

1 me gusta

Me rendi ante el Dualsense :cryi:
En Sparking zero se sienten pulento los golpes cuando te llegan. Cuando chocan los poderes o cuando cargas Ki el trigger se pone durito :cesar:

1 me gusta

Algo de sapiencia tienes, teniendo las 2 consolas seria retard comprar un juego de peleas en Xbox :risaql:

3 Me gusta

Sapient Hill una historia de busquedas y pololas muertas

3 Me gusta

Lo retard es comprar juegos diria un :xtard: :ginomeruane:

3 Me gusta

Es a toda raja.

Jugar Astro Bot con la wea es una revelación, 99% del tiempo se siente o se escucha algo y te mejora la experiencia.

El SH2 con dualsense y audífonos 3D como recomienda, un manjar.

2 Me gusta

sera por eso que los poderes se sienten completamente sin impacto por k metieron sensaciones de impacto en el joy?
hace unas horas me vi el video de todos los supers y se nota mucho la falta de impacto y pa mas remate el mejor super(a mi gusto) es del goku waton canpion aka goku shico es el unico que tiene un buen impacto en el super, los demas parecen como k les llega un luz nomas y explota con harto humito y particulas brillantes sobre todo las genkidamas no se siente como un poder importante solamente sucede :pelaotriste:

2 Me gusta

:once: :once:

1 me gusta

:once: :once: :once:

:once: :once: :once: :once:

1 me gusta

:once: :once: :once: :once: :once:

1 me gusta

Se le cae la mentira al @Ezzi0 :once:

Meao por todos lados :once:

1 me gusta

Tampoco se siente gran cambio con el control. Que genere esa sensacion si vienes del control callampero de xbox es entendible. Pero si vienes saliendo del astrobot el DB esta lejos de sacarle el jugo al control.

2 Me gusta

Según eso por lo visto le siguen metiendo mano a Concord (y al parecer con actualizaciones que no son pequeñas) :laughing:
Como dice ahí, en una de esas para relanzarlo free to play.

2 Me gusta