[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hubiese sido miembro de gcl y tirado la rifa por aca mas de un wn le habria reclamado que el número era muy caro.

7 Me gusta

:jordan:

Lo dice el que mendigaba un juego :jordan:

Lo dice el que paga por saludos. :bcry:

1 me gusta

Se viene otro año de plus con 25% de descuento xd

2 Me gusta

Ahora ctm que me cobraron 120 USD :peineta:

Porque tanto? Pagas el ultimate?

La estafa, es que cuando quería bajarme tenía que perder casi 1 mes de plus y se me olvidó renovar días antes al más bajo :peineta:

Culpa del dealer de los estrenos :jordan:

3 Me gusta

Oye tu dealer a cuanto tendra los de switch? :jordan2:

:jordan:

Me referia a la plus, que asco otra vez pagarlo, pero apoyo a la empresa, no como otros que se cagan por 8 lukas mensuales para gpass haciendo multicuentas :once:

Los juegos?

Nuevos entre 50 - 65 lukas.

La tienda que me vendía antes y todo el leseo, murió xd

Esta mas barato en el bio.
48 lks los marianos :bcry:

1 me gusta

Nica voy al Bio, me apuñalan 5 veces antes de irme de allá :cazador:

3 Me gusta

Naaaah, si el drama es en el sector caribeño. Los juegos están concentrados en territorio nacional hacia el este o en aguas internacionales por ahí por santa rosa con placer :wink:
Mientras no cruces la frontera de San Francisco, todo bien XD

6 Me gusta

:from: csm, hace siglos que no voy, la última vez fui a ver muebles con mi viejo hace como 15 años.

Te cagan siempre :cryi:

En esa parte está más feo (en la de los muebles… y no porque haya extranjeros, que se entienda bien XD)… de San Francisco hacia la cordillera, está piola, hasta ha mejorado (y ahí están concentrados los juegos, sobre todo en los galpones antiguos :wink: )

1 me gusta

:cesar:
Hay que saber por dónde entrar nomás xd

5 Me gusta

Asi mismo. Esa cuadra donde estan los caribeños esta pal pico de horrible. Lo unico bueno es press star que lamentable esta en ese sector. Los galpones de mas adentro. Tienen buena oferta gastronomica. Figuras. Arte (cuadros) y juegos… :banderas:

2 Me gusta