[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La verdad no conosco un evento weno de ms, puras cagas olvidables :jordan:

2 Me gusta

Wea ordinaria, parece pintado con acuarela :jordan:

Comparativa del Analista de Bits.

https://twitter.com/analistadebits/status/1661584930160234498?s=19

Csm por qué nadie está hablando de esto?
:shock:

4 Me gusta

Lo habrá hecho con el video del streaming? porque en el video que subieron no se ve así de borroso :open_mouth:

Yo en cuanto a LOD lo veo bien, los edificios tienen más detalles, mejor iluminación y si me apuras “mejor” distancia de dibujado (los cuadros del fondo se ven más nítidos XD)… Lo que sí encuentro que se ve penca, es el modelado de los árboles >.<

Edit: Ahora bien, si los “artefactos” que menciona son lo que yo estoy viendo como “detalles” en los edificios, entonces sí le doy el punto… Porque yo lo estoy viendo como “textura” :open_mouth:

1 me gusta

Plagio a Okami :tom:

Se ve mejor, se ve super bien, es open world y lo muestran volando a muy alta velocidad manteniéndose buen streaming, en los interiores se nota harto la diferencia.

Pero en general uno esperaba más salto de estas consolas, y los saltos fueron piolas nomás, entre las consolas pro y los cross gen se consumieron ese efecto de wow de los saltos gráficos

2 Me gusta

Los 60 fps se terminan comiendo todo, no es menor a considerar, y como dices, las pro y las weas de al medio le quitan capacidad de sorpresa a los juegos.

Pero están comparando una imagen del juego en PS5 con la del streaming?

1 me gusta

No caché que esos devs anunciaron otro juego :woo:
El Gris es tremendo juego y super buen soundtrack, 100% de fe a Neva.

Zelda BOTW

Zelda TOTK


:andrestatic:

6 Me gusta

El mejor ̶j̶u̶e̶g̶o̶ DLC de la historia :gino2:

2 Me gusta

Eso explicaría su ausencia

2 Me gusta

Qie tengan que salir a explicar es porque los tontitos quiza que les mandaron :pelaotriste:

Si no hay nada para mostrar, no se muestra nomas, cuantas veces aca mismo criticamos que muestren un teaser (como hizo mgs3) y nada mas, mejor que muestren cuando este proximo a salir nomas :pelaotriste:

1 me gusta

Fue muy mala la presentación, yo entiendo que las third quieran mostrarse en playstation y no en xbox por un tema de éxito de la primera y fracaso de la segunda, pero llenaron de mucho juego third e indie. Esperemos de verdad el 2024 tengamos mas juegos first que le saquen el jugo a la consola, porque los third como tienen que funcionar hasta en ese lastre de serie s no pueden exprimir al maximo las consolas.

por si a alguien le interesa

5 Me gusta

Parece que achicaron el equipo también.

Ya salió hace 3 años el TLOU y aún sin MP? La weá mala.

1 me gusta

@Leoric compra esta wea pa que le demos, esta barato y mas weno que la chucha :bravo:

2 Me gusta

se ve resimple pero entrete para jugar con amigos