[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

@adefezzio Ms. Pool :jordan:

Pero si el ifard es el care tiroteo. Como esos desadaptados sociales que salen a matar gente en estados Unidos

1 me gusta

No creo, a menos que la competencia sea con control. Hasta ahora ningún forza ha sido diseñado pensando en la jugabilidad con volante y los controles siempre han tenido ventaja.

Desde ayer que este tema me aparece en negro como si tuviera nuevos posts, pero entro y aparece el mismo de @Familia_Ratonil

A alguien más le pasa?

Debe ser porque el mensaje que sigue es el cannibaldeath respondiendole al itard y lo tienes bloqueado

1 me gusta

Cada día alguien nuevo bloquea al Ifard :jordan:

4 Me gusta

uta que paja, parece que es por eso porque ahora que respondiste tu la wea se puso como leido

1 me gusta

:woo:
ya sé que me amas :shaq:

Por que no banean al itard, me pasa lo mismo de @Jocheto

3 Me gusta

andas puro pidiendo baneos wam

3 Me gusta

Ban pal que pide ban @Dransed :hehe:

1 me gusta

Mejor bloquiemos al aweonao del itard. En su momento bloquee al aweonado del mistra. Que decia mas puteadas que palabras y tambien mi exp. Del foro mejoro 10/10

Si reviven Taringa me voy del foro voluntariamente, no hay drama :andrestatic:

Pero yo no puteo ni insulto a nadie, si les molesta el webeo de foro sale mejor salir a tomar aire o ir al psicologo, capisci? :andrestatic:

:jordan:

Igual me da risa este kliao.
Si lo dejamos de mascota mejor :tom2:

1 me gusta

A mi me da lástima

a mi ni me cae mal ni nada pero lo deje baneado despues de esa de que borro numeros de notas para que le econtraran la razon , ahi dije o es un trol fome y no estoy en epoca escolar pa andar webeando con seres asi, o realmente tiene algun grado de enfermedad mental y estoy muy viejo pa andar alimentando la ezquizofrenia de personajes asi

2 Me gusta

Eso a mi me dijo que el Itard no tiene ninguna formación matemática, fue una ridiculez esa cuestión

Aparte se las da de troll desentendido y se dio toda esa paja :tom2:

1 me gusta

:pop: está weno el caguin, me recuerda los viejos baneos por allá en 2009.

1 me gusta

gcl serious business :risaql: