@adefezzio Ms. Pool
Pero si el ifard es el care tiroteo. Como esos desadaptados sociales que salen a matar gente en estados Unidos
No creo, a menos que la competencia sea con control. Hasta ahora ningún forza ha sido diseñado pensando en la jugabilidad con volante y los controles siempre han tenido ventaja.
Desde ayer que este tema me aparece en negro como si tuviera nuevos posts, pero entro y aparece el mismo de @Familia_Ratonil
A alguien más le pasa?
Debe ser porque el mensaje que sigue es el cannibaldeath respondiendole al itard y lo tienes bloqueado
Cada día alguien nuevo bloquea al Ifard
uta que paja, parece que es por eso porque ahora que respondiste tu la wea se puso como leido
ya sé que me amas
andas puro pidiendo baneos wam
Mejor bloquiemos al aweonao del itard. En su momento bloquee al aweonado del mistra. Que decia mas puteadas que palabras y tambien mi exp. Del foro mejoro 10/10
Si reviven Taringa me voy del foro voluntariamente, no hay drama
Pero yo no puteo ni insulto a nadie, si les molesta el webeo de foro sale mejor salir a tomar aire o ir al psicologo, capisci?
Igual me da risa este kliao.
Si lo dejamos de mascota mejor
A mi me da lástima
a mi ni me cae mal ni nada pero lo deje baneado despues de esa de que borro numeros de notas para que le econtraran la razon , ahi dije o es un trol fome y no estoy en epoca escolar pa andar webeando con seres asi, o realmente tiene algun grado de enfermedad mental y estoy muy viejo pa andar alimentando la ezquizofrenia de personajes asi
Eso a mi me dijo que el Itard no tiene ninguna formación matemática, fue una ridiculez esa cuestión
Aparte se las da de troll desentendido y se dio toda esa paja
está weno el caguin, me recuerda los viejos baneos por allá en 2009.
gcl serious business