Este año yo creo que lo tiran en PS +
Lo compre en oferta, graficamente es bestial
Si el Ratchet es super bueno, super entretenido, solo que en gameplay no es excepcional como los gráficos, pero es un juego de 88 buen puesto, todos los que le tiran mierda lo hacen de meme nomás y ni lo han jugado… como al Horizon 2
Yo jugué el de psp y a la fecha ha sido la wea más genérica que he jugado en mi vida
Mi rey, qué modelo de televisor es?
lo dice ahí mismo. Parece que todos se levantaron más lentos hoy
Cabros ayer terminé el ghost of tsushima, me tomó su tiempo terminarlo por que entre medio me fuí de vacaciones al sur y tuve un examen de magíster pero al fin lo conseguí, juegazo, ahora seguiré con el dlc de la isla iki.
Sobre el final
Puta que bacán fue matar a ese guaton culiao del khan no me costó nada la verdad aun que eran un montón de enemigos esa parte, y el final puta el tío culiao y su honor de mierda
decidí dejarlo con vida, pa un weon así es mucho peor vivir con la culpa que la muerte, bien Jin, un wn sin honor pero con principios
Seguiré con el gta V por primera vez en la vida una vez termine el dlc
También estoy rejugando el xenoblade 3 en la switch
Juegazo esa wea por la chucha
Te falta la isla Iki, la pelea final la encontré las Brígida
Otro de los juegos q no termine
Ms debería comprar SE
Eso le dolería hasta la “médula” a Sony
NO IMPORTAN LAS VENTAS
La C2 de 42"
La TV definitiva
la tanteo, me cambio a mi casa nueva en agosto y quiero tener la media tele
para la sapiencia definitiva.
42"
Se gasto la plata de la de 65" mandando saludos en internet
La uso como monitor, queda filete
Ahi si que si, como todo sapiente
En Youtube vi a varios usando esa tele con o monitor y con un software para adaptar las ventanas quedaba bacan
Por fin Discord
Pero como monitor no es riesgoso por el tema de las imagenes fijas que pueden generar problemas en la pantalla?