Enfermo qliao fragmentado.
![]()
Se aguanto sus buenos dias antes del aji explosion another dimension
11 Me gusta
El neutral callampero N°1 no aguantó más ![]()
3 Me gusta
La neutralidad le dura poco a algunos ![]()
2 Me gusta
Lo pillaron po compadre ![]()
1 me gusta
No entiendo la desesperacion xboxers de que a sony le vaya mal, si a ms le va mal por culpa de ellos y su ineficiente trabajo, halito el mayor ejemplo, 500 millones a la basura ![]()
2 Me gusta
Durante los 31 días de cuenta regresiva

El día de estreno

![]()
16 Me gusta
![]()
Jajaja está bueno ese gif.
1 me gusta
:hisoka: ![]()
Asi estaría todos los días el Pablito y el Juan ![]()
Y se vienen los premios de fin de año ![]()
1 me gusta
Por que me cita a cada rato esta larva qlia 
Comprado csm ![]()
Me voy temprano para house. Me acaba de dar un prolapso ![]()
2 Me gusta


