Es mismo dijo el tío Phill. Estudiaron dónde mismo
si me compro una play5 es para jugar juegos nextgen, no retro ni crossgen
Sonyer promedio de GCL que termina haciendo todo lo contrario
Creemos en la nueva generación
Jim retrocompatible Ryan
El que dijo eso se la compró para lo único que sirve , ¿next gen?
Y tu que juegas en la tambito x? Hay algun only x como en ps5 existe returnal, ratchet y demons souls?
Te ahorro la verguenza NO EXISTE!!!
Returnal
Pero que juegazos
Cual de las 3 weas mas olvidables
Pe pe la de los gotys
Son tan olvidables que el team polilla los pasa recordando y recordando en este tema ya por meses y meses
El merken y escozor anal no se les quita.
Con cuea tiene solo el forza que se ve current gen y el resto multi.
El medio ají que tienen aun
Se meten al tema de la sapiente a recibir la dosis diaria
Demons souls, y a lo más Returnal, las otras weas no existen quién chucha podría tener aji, como el aji imaginario de los sonyers retards frente a una consola con una next gen inexistente hasta quizás 2023 o más, que se agarra de cross gen, retro, remasters y ports challas a falta de weas interesantes o que valgan la pena como ps5
Describiste la Series X
Aprende a leer mejor
Encuentro tan weón pelear por cuál consola tiene mejores juegos, disfruten tranquilos.
Tengo toda la actual gen y ha sido agradable la experiencia.
Bienvenido al foro. Dónde se defienden consolas que no se tienen y le tiran mierda a la que si. Es como el sindrome de Estocolmo o el de la mujer golpeada.
Recuerdo de un lejano 2010 más o menos, eran mucho más weones en todo caso, ahora al menos se permiten más cosas me gusta como evoluciona este nidito.
Nada mas que decir de la tambito x
contrario a los sonytard, yo siempre he defendido la retro, en todas las plataformas, no solo en la que tengo, celebro que la PS5 sea retrocompatible con PS4 y lo haré también cuando lo sea con PS3.
Resumen
De hecho desde el principio dije que la retro era una de las cosas más importantes ya que me salté la gen anterior. Sumado a Gamepass que me facilita mucho acceder a juegos que no tenía pensado comprar/probar, más Forza Horizon que era un obligatorio y la imposibilidad de hacer upgrade de PC por el precio de las tarjetas de video, simplemente elegí la mejor opción y no me arrepiento para nada.
Pero tu que eras uno de los que decía que la retro no importaba, ahí estás jugando juegos de PS4 en la PS5 porque tener 2 consolas conectadas te estorba y en algún momento le pasarás la PS4 a otra persona pero seguirás jugando los juegos antiguos