Damage control ON
un juego de autitos de mundo abierto le voló la raja al horizon
ya, me voy, si era por webear un poco de lo feo que se ve nomas
te vas meado como siempre
sí como no
Insisto, 360km/h obvio que se va a deformar todo poh jaja sino no habría sensación de velocidad (y es una queja recurrente de los sims).
Puta, yo pensaría que siendo dev cachai que no son realmente comparables porque el cálculo de físicas relativamente realistas para 12 vehículos es ridículamente exigente. Por algo los FM nunca han tenido las gráficas de los FH a pesar de jugarse en “entornos cerrados”
va tan rápido que no le alcanzó a llegar la iluminación ni las sombras es un drama similar a lo que le pasó al halo de primeras
Mala gráfica la de la vida real
ahora los ojos ven como una gopro
¿Tú cachai que a medio día el sol pega prácticamente perpendicular al punto donde te encuentras, proyectando una sombra muy pequeña bajo los cuerpos?
No ves sombras porque no hay elementos en la pantalla que proyecten dada la hora de la carrera no más xd literal ocho segundos después en el mismo video hay vegetación más cerca de la baranda y se alcanzan a notar las sombras.
La media paciencia para responder los trolleos al peo wn
respect+1
Que les cuesta admitir cosas ajajaja, se ve mal el juego gráficamente y punto. Si hasta el HUD parece de un juego de los 2000, le pusieron cero amor a eso (que no quita que sea un buen simulador). Les pasó al revés con HFW, les quedó un juego hermoso pero se les olvidó la jugabilidad y los bugs.
Es que tengo que defender mis acciones en Sony
Nah, me da paja que parece que a algunos se les desactiva el pensamiento crítico cuando ven un juego de la otra marca no más xd
Pa ná, en base a lo que he visto hay hartos aspectos negativos que no tuvieron ningún cambio desde el sport, pero los gráficos no son uno de ellos
Puta, toda la crítica + la evidencia apunta que no es así. Obviamente podemos estar ante otro caso cyberpunk, pero en lo que se ve hasta ahora es el sim/simcade con mejores gráficos.
El hud está súper bien diseñado xd es muy útil tener en el campo de visión inmediato los detalles del auto. Encuentro pésimos los HUDs chicos que están en una esquina y no te permiten mirar rápidamente cosas importantes (ej. las revoluciones) mientras estás conduciendo.
Si hay algo que criticar es que todo el resto de la UI es súper confusa e incómoda. En el sport me demoré como una semana en cachar como chucha importar un livery y todavía no descubro cómo ver los top replays ni asignar uno de esos ghosts a mis sesiones de práctica.
Han sacado 7+ juegos y todavía no son capaces de diseñar una interfaz sencilla
Que lindo tener las dos consolas, ahora jugando el excelente Horizon Forbidden West y pronto jugando Gran Turismo 7… Sino.estaria jugando el último gran exclusivo de Xbox (CrossFire X) o tratando de retomar la mierda de campaña del Halo Infinite o chocando contra rejitas en el Forza Horizon. ¿Cuando vuelve a salir un exclusivo decente de Xbox?
GT el rey
No juego un GT desde el 1 de PSX… mentira en PS3 me compré el 5 de estreno
Proximo año. En 48 meses saco dos exclusivos.
Sony ha sacado el doble. Pero aquí hay problemas con los números y la defensa de consolas y juegos que no tienen.
Que wea, si la jugabilidad del HFW es la zorra
Les duele el hoyo cuando se dicen que las weas callampas de sony son así ahh pero pa ir a weiar y tirar mierda a topics de ms o nintendo los sonytards de siempre no olvidar que la misma tropa de acá, cuando salió el forza fueron a dárselas de troll gratuitamente al tema Xbot , que se hagan los weones es otra cosa xdd
Tirai mierda a challas de sony o hay alguna crítica y empieza el lloriqueo qlo xdd " Eh keh no teni la consola, no haz jugado el juego"
Le subieron mucho hype al GT7 me da risa que se pongan así cuando su juego no sale como deberían.