El fh 5 es igual pero igual al 4, incluso los menú son iguales. No veo lo malo si son parecidos pero con leves mejoras que cambian para bien el juego. Por el otro lado tenemos halo o gears, que por cambiar no saben encontrar una fórmula que les funcione y sus últimas entregas están por debajo de las más antiguas.
El viejo jodio
Consulta para los más entendidos
Logitech Pro X Wireless
Steel series Artic P7
Cual es la mejor opción, me aburrieron los audífonos de PS5.
tengo los 7x, audifonos culiaos son muy bacanes, no me gustan los logitech porq siempre me duele el craneo con sus cintillos qls ademas q un amigo tiene esos y siempre tiene problemas con el microfono el ctm.
ah, anda por los 7x, descarta el 7p
Uta pa mí es muy molesta esa wea xD viendo que algo podría ser escalable pero que el juego te mandé a darte una vuelta en U porque si no más, es muy corta leche.
Respecto a la diferencia de precios de las versiones:
Van a salir los darksolitos diciendo que el juego es tan difícil que incluso te hace más difícil la vida
Puro humo de que los juegos sean tan difíciles, después el forsa sube un video esquivando todos los ataques con un botón
Ese era el juego ql de lotr
Igual me acuerdo que subio una wea asi de DS3 o no? jajaja
Imposibul
Hace tiempo recuerdo que ponía sus streamings acá en el foro. Entré solo 1 vez cuando estaba jugando Mario Galaxy y la cagó, que manera de morir sin presión alguna
No era el juego de verganza y pololas muertas
Yyyyyyy esto sigue demostrando que la masa compra juegos y los compra al precio que sea.
Cuando el juego es de calidad. Se paga el precio porque lo vale. No andas con cagadas de Gamepass a 500 los 3 meses para jugarlos.
Gente weona que paga los 70
por gente como esa siguen con la misma estrategia culia
Al menos los juegos de Sony bajan de precio alguna vez
Es verdad
Era ese rip-off de AC con lore de LOTR, la combi perfecta para curar el insomnio