[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Puta si, son formulaicos con algún que otro añadido entre entregas, pero a esta altura ya es un género propio, como los rogue lite o los metroidvanias, sabes lo que vas a jugar desde el primer trailer, pero esa mezcla de mecanicas, habilidad, aprender los patrones, paciencia, farmeo y hasta suerte… Hacen que los souls sean la raja, aunque si me gustaría ver otro tipo de juegos de ese estudio.

Ojo que no me refiero a formulaicos ente entregas, sino que el gameplay de cada entrega es monótono en sí mismo, no hay ningún desafío.

1. Enemigo nuevo -> bloquear/esquivar para ver patrón y matarlo.
  2. Repite hasta llegar al jefe. Ver paso 1.
  3. Si en algún punto tienes problemas, sigue repitiendo el paso 1. El mundo no cambia entre respawns así que el juego se reduce a pura memoria.

Yo creo que el mayor atractivo a nivel gameplay de los souls es que son juegos “difíciles” para gente que no conoce juegos difíciles :jordan:

Mucho texto y aun no te veo en el sekiro :hehe:

1 me gusta

Pienso que son como 70h para el platino y me da pajita, prefiero jugar gt jajaja

ooo el wn latero, ya se entendi{o que odias el Horizon, pero es necesario decirlo cada 10 posts?

3 Me gusta

Bann para este weon por insultar al magnífico Elden Ring

3 Me gusta

Fomes igual esos, al final es solo mover el volante hacia la izquierda o la derecha cuando corresponda, y a eso se suma presionar freno y acelerar. Repites hasta aprenderte cada pista, que dicho sea de paso, no cambian entre respawns. Al final es pura memoria, cero desafío.

Pa mi esos juegos son solo entretes pa los que nunca han manejado un auto en la vida real.

7 Me gusta

:once: :cena: :desayuno: :merienda:

2 Me gusta

Usted el horizon? :risaql:

Todas las pistas son una experiencia distinta cuando juegas online, tus “enemigos” nunca repiten los mismos patrones así que tienes que realmente mejorar si quieres progresar xd

2 Me gusta

Igual habiéndolo probado, diría que este es un poco diferente, es cierto que se mantiene lo típico de los patrones con los enemigos, pero la jugabilidad con el caballo igual le daba cierta variedad a las peleas y el que el mundo sea abierto ayuda a que no sea tan reiterativo a la hora de farmear si quieres hacerlo y no tener que darse de cabezazos con el mismo jefe todo el rato si se pone wn xd.

Lo que yo creo que sí es algo que afecta a la dificultad y el progreso en el juego, son unas invocaciones que pusieron (lobos que atacan en grupo u otros personajes más tanques que la cresta xd). Si las usas los jefes pasan de dificultad 10 a 2 xd.

Y bueno, la exploración, secretos y caminos alternativos (había una parte en que literalmente por un lado hacías nada y por el otro te hacían mier… XD), en ese mundo abierto igual se sentía diferente al progreso un poco más condensado en los parientes de la saga.

Sigues dando vueltas como loco si hace falta, pero tiene varios detallitos que ayudan a compensar un poco eso :smiley:

edit:acabo de cachar este juego :zippythink: lamentablemente es solo ps5( :fromok: ) al parecer y se ve interesante por lo menos, saldrá solo en japon y asia las 2 versiones al parecer traen ingles.

2 Me gusta

Aparte que la experiencia cambia en relación a la duración de la carrera y las condiciones del auto.

Hay variables como echar bencina, cambiar ruedas, ir detrás de otros autos para reducir la resistencia del viento (gastas menos bencina), elegir el consumo del motor (que lo vas modificando en la misma carrera), etc.

Se tenía que decir :bravo:

Hablando del GT, jugué poco el GTS online (prefiero siempre las campañas), pero la clave en mi caso fue siempre el Pole Position. Siempre lograba mejorar mi puesto +2 o 3 lugares máximo, no más que eso. Así que con mal PP imposible ganar (al menos yo xd).

Si, mala la wea del fomizon, pero como en 8 meses no había nada que jugar en la polvorienta 5, se conforman :gino3:
@War_Connection puta el qlo fome :whisky:

pequeño update de 500 megas

14 horas :dymblos:

3 Me gusta

El mod de sapiencia :banderas:

Opino lo mismo.

Con los 500 autos y superautos que todos tenemos en el garage y las 50+ pistas que tenemos en el patio de la casa, no entiendo como alguien querría hacer eso mismo en una pantalla en lugar de manejar el auto real :clint:

2 Me gusta

Es como decir “Para que juegan FIFA si pueden jugar Futbol” :zippygajoho5:

3 Me gusta