[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

sera el mejor precio?

Yo esperia a las reviews para ver cual version corre mejor, ojala que la version PC no tenga novedades.

Compré digital, ya está lista la wea esperando el día no más.
Se viene pulento. :banderas:

ni cagando iria por la version de pc despues del exploit que descubrieron en darksouls 3, cuento corto en pc si te invaden pueden tener acceso a todo tu computador, claramente es un grupo de hackers qlos los que han ocupado esta wea pa sacar info de tarjetas contraseñas etc, la wea la sabia namco hace bastante tiempo ya y los wns no hicieron un pico ahora que se destapo la olla con la wea los souls en pc han estado offline por semanas y la peor wea es que elden ring ocupa el mismo tipo de “online” que darksouls 3 asi que tambien tiene la wea de exploit, claro ahora pa tapar el sol con un dedo le pusieron easy anticheat, que realmente no soluciona nada

asi que por ahora irse por la version de consola es mas seguro

7 Me gusta

Por lo mismo lei que los server online de los otros juegos estan abajo hasta q salga el elden ring, sino lo arreglan para la prox salida va a ser un buen tema de seguro

Windows kliao callampero deberia avisar si te tratan de abrir el powershell por defecto :jordan:

Por lo demas lo compro si o si en ps5 ya que los juegos de from los tengo fisicos y la mayoria platinados :bailapipe:

2 Me gusta

Será antimancos el elden ring? Lo quiero comprar pero tampoco dejar botado como el demon souls :jordan:

Al menos acá podrás avanzar más rapido…porque vas arriba de un caballo saltarín :whisky:

2 Me gusta

Lo bueno es q muchos lo compraran por la moda y lo van a tener que revender mas barato

1 me gusta

Llegué a la edad que me estreso facil con los juegos, y el demons me daba puro ají jajaja

Si lo tienes físico te lo cambio por el Miles Morales, asi te quito un peso de encima :andrestatic:

un amigo que es lo mas manco que conozco y nunca ha jugado un souls o souls like va de cabeza por elden ring asi que ya se por lo menos que el juego sera el doble o triple de dificil para mi

5 dias más :banderas:

Cambiando un juego de 5 lucas por uno de 50 :gino3:

Va a ser largo, yo lo voy a comprar cuando este a 20usd full dlc, se que lo voy a dejar tirado como el GOT, juego como 30 min a la semana con cuea

1 me gusta

:banderas: :banderas: :banderas:

10 Me gusta

con tremendo televisor te falta una barra de sonido :hehe: :challengeaccepted:

Y si tiene un 7.1 que no sale en la foto???

1 me gusta

al lado tiene tremendo parlante, así que asumo que tiene algún sistema de sonido

como estan esos analisis papá :bravo: estamos listos para pasar la semana antes de elden ring

4 Me gusta