Y japonesa
Atento estimado, a las 3 se viene la decepción
Apuesto que va a ser un teaser anuncio del evento de Sony dejando entrever a Silent Hill, pero no directamente.
Yo iba a jugar ahí cuando no tenía playstation (era el tester) , pero cuando llegó allá, estaba a 790 , en tiendas onda falabella supe que estaba a un palo, igual que la ps3
@AlchemistOfCaoS según el conversor que usé las 21:00 CET = 16:00 chilito :O, es a las 15:00 o 16:00?
350 pago mi viejo por una PS2 americana (con 1 juego a eleccion (MGS:2)) en Diciembre del 2001 en Trigger del paseo las palmas.
Alguien más arriba lo dijo
La mía me llegó en 2003, la FAT, de regalo de mis tíos de Canadá, cuando los juegos estaban accesibles que consolaza wn.
La mía llegó en ese año, pero sin memory hahahaha, pero estaba más contento que la cresta, así es que jugué como 4 días el inicio del DMC y el Onimusha 2
Ni idea quien es, pero espero que tenga algo de verdad, más de un año del anuncio de GT7 y nada nuevo
pta yo prácticamente me salté el sports porque tenía muchas weas que jugar xd
Pero estaría bueno que se venga el 7 para retomar la saga
Yo todavía juego GT Sport, y no he terminado todos los eventos del modo campaña, del online solo jugué las 330 carreras para el platino
En ps5 sacando más fotos también y los replays a 60fps, nunca compre la ps4 pro xd
Igual, la PS4 PRO es senda estafa, jugué en mi PS4 FAT hasta que el CYBERFLOP 2077 me empezó a crashear todo el rato en la consola y me compré la PS5 con los datitos del foro linda comunidad
SPOILER: Con PS5 incluso crasheaba
Ojalá anuncien alguna fecha concreta, aunque después tengan que cambiarla, eso es mejor que tener una ventana de tiempo que después pueden cambiar a su antojo
Lo más chistoso es que después la wea no va a ser nada y los culiaos se van a enojar con el estudio
me rio toa la noshe
Creo que es un claro ejemplo de que uno puede generar “hype” sin siquiera tener un producto.
Empezó con problemas el flop
Los kliaos weones, se van a hechar medio internet de nerds encima
EL FLOP DEL AÑO