Por lo que veo en Youtube es como un Top Spin sin mucho presupuesto, y no tan pulido
Se me vence el plus ahora en agosto, en que mes salen las ofertaa de psn plus?
Super pocas copias vendidas, independientemente de las peleas sonyers no se si es bueno o malo estos números del returnal, y el juego qlo es tan weno csm
La fecha más segura es el black friday gringo, pero en ese sitio CD Keys suelen poner ofertas en cualquier fecha random
Al menos alcanzó para que compren el estudio
Mes horrible de malo pero igual voy a jugar el juego de Tenis xD
ha estado mas barato pero lleva mas de un año en descuento no se de donde los sacan pero he comprado ahi sin atados
Yo pensaba que vendería como un millón pero supongo que igual es harto para un juego de un estudio indie y que cueste 70usd porque no ha bajado nada.
mucho gringo ha llorado por lo del savegame supongo qeu van a terminar cediendo en ese tema por que seria weon no aceptar mas plata
Igual ta caro, he comprado a 22 Lucas ahí mismo
Si, de hecho es el exclusivo que más me ha gustado en años, puro gameplay, historia interesante y buena dificultad.
la tipica “nintendo compite en otro segmento, asi que no vale”
No a todos les gusta el Rogue like, o no saben de que wea se trata el género, si hasta acá compraron el juego sin saber de que era y lo dejaron tirado xd , menos lo van a querer comprar los más informados o los que no están ni ahí con juegos árcade
El juego del año hasta el momento. El tema que la dificultad puede ser que echo a muchos hacia atrás.
pero, usas el plus?
yo no lo uso hace mas de un año, lo unico mp que he jugado es warzone y apex, ambos f2p
no juego ninguna wea online, ni los juegos que regalan
Los números andan por ahí con lo que vendió Demon’s Souls (ps3) en su momento. En japón DS vendió 160k copias en sus primeros 3 meses, en USA 150k en su primer mes.
500k en ~3 meses es harto para una IP nueva de un género de nicho hecha por un estudio chico y sin trayectoria en otros AAAs.
Espero que no, el juego no necesita saves
Retrasaron Kena hasta el 21 de septiembre, originalmente salía el 24 de agosto así que no es tanto
Y corriendo en PS4
me gustó el ghost pero aún no lo termino