Pta la wea lo jugué en disco, y tengo la poly digital
Cross save? la raja, sigo pavimentando en ps5 porque mis estructuras deben estar echas m…
ni idea de como pero dicen que soporta ultra wide
porque hay gente que conecta la play o xbox en un monitor y si da esa opción mejor, al final es un plus
Siempre es mejor tener opciones, pero parece que a algunos no les gusta
Y como lo hará? Hoy la ps5 solo soporta full HD y 4k. Se vendrá una actualización que de soporte a otro tipo de formatos y resoluciones?
eso me refiero el os se supone que no soporta wide
Me tinca que usarán franjas negras
Algún buen samaritano que me preste su cuenta una semana para bajar y terminar el ratcher Goty compré a medias con un ex amigo y el kuliao me pidió la cuenta para dársela al sobrino y que me la pasa después. Pero que se vaya a la chucha. Me faltan como 3 mundos. No quiero gastar 50 lukas por 3 hrs de juegos
Así empezó Catasoto
Así le robaron la cuenta al Cesar
César ql, todavía debe estar llorando, lloró un océano
Son chamullentos
Que no ande tu cuenta por tantas manos wn. Ya tuvimos un caso acá (el sobrino lo cagó y nadie puede discutirlo). Cuida tu cuenta
Yo te la presto, si es que puedes entrar
Digan la verdad, se la prestaron a una “mina” de internet y se los cago.
Simps
Jjaajajaja csmmm
Le pase mi cuenta a mi sobrino que tiene pley4 hasta ahora ningún drama. Uso su plus y los juegos que regalan…
Con un compa de la pega en play5 y el weon ya estaba con los papeles quemados y me llama anoche que queria pasársela a un sobrino que llegó a su casa. Así que chao con el kuliao. Pero me dejo con el juego a medias. Y me da paja pagar 50 lks por lo que me queda…
Yo creo que compartir cuenta tiene su gracia, pero no para comprar juegos a medias sino para compartir juegos que tiene cada uno en su cuenta personal. Cualquier cosa mala que pase y de disuelva esa “sociedad” no pierdes tus juegos.
Esa wea de comprar juegos a medias es conveniente con alguien muy, pero muy cercano o de confianza absoluta, sino, tarde o temprano, vienen los dramas