Jokera
5 Julio, 2021 17:14
Esperemos que no saquen el RDR2 a las 3 semanas cono en el sectapass
1 me gusta
xericx
5 Julio, 2021 17:15
Hasta el 1 de Nov
Todavía estará la promo del mes gratis? O eran 7 días?
Rojo
5 Julio, 2021 17:16
Deben cobrar carozzi, ya que es el mismo tiempo que estuvo en GP. 4 meses.
1 me gusta
A quien le dicen sonyer? Si tengo consolas de las 3 marcas y un pc gaymer, soy neutral
1 me gusta
Y compras los juegos 3 veces
5 Me gusta
Esperando cualquier noticia para tirar caca, la wea desesperada
1 me gusta
Los xbots están ansiosos por juegos el 2024 y mientras tiran mierda a cada Goty que sale en la gloriosa
had-z
5 Julio, 2021 22:25
Parece que ya esta lista la compra de Bluepoint:
Has PlayStation Studios finally put a ring on Bluepoint Games? According to new rumors, we'll likely get the answer soon!
Est. reading time: 2 minutes
2 Me gusta
Oye que paja que las capturas en PS5 no puedan pasarse directamente a la app del celu, con la Xbox se puede, tuve que hacerme un Twitter, compartir la captura por ese medio, y con la app de Twitter del teléfono sacar las imágenes
Antes se podía, ni idea por qué habrá cambiado con la nueva app.
drsopa
6 Julio, 2021 03:37
antes se podia si, ahora cambio no se por que, un metodo mas facil es crear un grupo con un amigo u otra cuenta que manejes y compartir en ese grupo la foto, esas si aparecen en el cel
2 Me gusta
Actualice el A Plague of Tale a la versión 1.09 y no veo ninguna diferencia.
esa es la actualizacion pa ps4 que solo le ponia el cross save, ahora puedes bajar la version de ps5 de la store es nativa con trofeos y todo
edito, ahora que lo estoy jugando tiene todo el tratamiento, haptic feedback y adaptive trigger a 4k 60 y hdr
3 Me gusta
Y yo sin plus. Algún dato bbb?
kurt
6 Julio, 2021 12:42
Disponible para descargar el Plaga
Yo mandó las fotos a un chat que tengo, funciona al menos. Es malo es sistema en todo caso.
1 me gusta