Sube la foto que nadie te cree nada.
Pero si yo no tengo los pulse 3d, son muy baratos para mí
Es el mismo receiver que tengo yo al parecer, que modelo de Onkyo es?
Es el HT - R695
No hay tenido atado de que se prende y se apaga? Tire mi onkyo por eso
Y el estuco?
O mínimo el cubrecamas
El cubrecuma del colo
tengo mis paredes bien estucadas y sin ventanas de nylon, después de ver la humillación que le metieron al pobre hombre que mostraba orgulloso su ps4, tengo mis prioridades claras jajajaj
Que receiver tienes ahora? En mi caso el onkyo va la raja, 0 drama, pero llegado el momento me gustaría probar con un denon
Pidiendo foto ahora de todo lo que se habla? A la wea que llegamos ahora
Tempest solamente está en audífonos y el soporte para otras cosas llegará más adelante. La diferencia con Dolby es que Tempest en audífonos tiene presents para ajustar el sonido a tu canal auditivo y lo seguirán expandiendo para una mejor experiencia para todos. Returnal tiene el mejor sonido de cualquier videojuego
Csm…el tema era que si convenía comprar los pulse por calidad/precio no las paredes llenas de hongos y mal estucadas. Bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato
Gamercl no se podia salir con la suya
Jaja csm. El sistema de audio de los cines debe estar hecho con magia entonces
Que te paso wn, tu deberías tener un sistema atmos de 14 parlantes evaluado a lo menos en 8 palos
Lo mas chistoso es imaginarte viendo con zoom cada imagen que sube alguien al foro
El audio 3d de Sony no sirve en parlantes, lo dijeron desde un principio.
Y no tengo sistema para Atmos, siento que un sistema tan caro merece estar en un lugar como corresponde y no cuento con ese lugar en mi departamento.