[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es que si llegai a la conclusión que necesitas 2 meses para arreglar tu wea no te day cuenta 30 minutos antes del lanzamiento ps, esta wea es a propósito, con que fin? Ni idea

Que calce con algún evento de Sony :dymblos:

image

:dymblos:

3 Me gusta

Quien sea que esté detrás de esta wea disfruta con el sufrimiento ajeno weon :jordan:

3 Me gusta

Pera nomas, tenian un trailer de un indie nivel minecraft y van a hacer uno nuevo en estos meses y con lanzamiento 2024 pa q la gente se olvide de la wea :jordan:

El manso show xD

@Solid.Snake

1 me gusta

No descartó esa wea, pero mi punto es que cualquier estudio qlo avisa esa wea con harto tiempo, no espera hasta el minuto antes para avisar con un video todo pauperrimo, en vez de hacer que la gente se olvide genera el efecto opuesto ps :rofl:

Cagaron las reventas a un palo.

murio altoke la wea :pelaotriste:

vale igual

Miles Morales a 22 lucas en PSN.
37 lucas versión Ultimate que trae Spider-Man Remastered @xPowerDiegox

3 Me gusta

Ta barato el jedi fallen order? Tiene sello?

2 Me gusta

Buena, sabes si lo compro en PS5 me da el Miles Morales de PS4 también?

Si

2 Me gusta

Si. Es bien bueno.
Para mí está por debajo de los forcé unleashed. Pero está collereando.

Parece q habia pasada desapercibida esta noticia

1 me gusta

Igual no creo que sean comparables, en el Force Unleashed andas con un wn terriblemente OP con el que haces cagar en segundos a decenas de weones, por eso el gameplay es más frenético, en Fallen Order el personaje está más en el promedio, por eso el gameplay es harto más pausado y 3 enemigos te pueden complicar.

uta ya estoy tan acostumbrado que no quiero volver a los 30 fps. El tema es que ya tengo Spider-Man versión PS4 que no terminé pero quería saber si alguien compró la versión Remastered para ver si vale la pena por los tiempos de cargas + 60fps.

Aparte me acordé que me quedaron 10 USD abonados en la cuenta por lo que el golpe al bolsillo sería menor.
¿qué dicen?

El remaster mejoro los FPS y cambiaron hasta la cara de Peter. :risaql: jugué ambos. El de ps4 y ahora el Morales y son bien buenos.

1 me gusta

Si