[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A 30 dólares en la store de ps5. Apuesto que lo terminan poniendo igual.

Spiderman retro en PS5 = texturas 4k, 4k/60fps, mejores tiempos de carga, mejor iluminación.

Spiderman Remaster = texturas 4k y mejores assets, 4k/60fps, mejores animaciones faciales, mejor pelo, mejor piel, mejores ojos, raytracing, mejores sombras, mejor iluminación global, más gente en las calles, mejor dibujado del mundo, más autos, tiempos de carga instantáneo, sonido 3d, aprovecha todas las funciones del Dualsense, 3 trajes nuevos, más funciones para el modo foto y nuevos trofeos.

Claramente tiene un trabajo más allá de lo que harán casi todos los juegos con sus upgrades, el problema es que no lo especifican bien y te harán comprar una edición especial para tenerlo. Deberían ponerlo en la Store por 20usd aparte.

Igual no más Microsoft no va a cobrar por los upgrades :cazador:

Significa que está en proceso

1 me gusta

Y los nuevos trofeos son parte de las cosas nuevas por las que hay que cobrar también? Tremenda justificación que te mandaste wn.

Amigo, date cuenta… :hehe:

Sí, pero los upgrades de algunos juegos en XSX (sí, algunos tendrán mejoras en partículas y efectos, no todos) es subirle la calidad a los assets, es como jugar un juego en medio en PC, te compras una mejor máquina y lo pasas a ultra.

Computadores y sillas puedes justificarlos como gastos ante el SII a día de hoy. Pero una consola? Vai a trabajar de dev? :from:

Hice un Gino donde dijo que estaba bien que Nintendo cobrara 60usd por el room del Galaxy ya que el menú era nuevo :cryi:

1 me gusta

Osea, no estoy diciendo que está bien ni cagando, si estamos hablando de notebooks, monitores y sillas gamers también xD.

Como la silla gamer en el juzgado…

:tom:

4 Me gusta

pero no puedes debuguear en una consola vendida en el retail jaja saludos

Pero insisto en que eso puedes justificarlo hoy con teletrabajo, consolas imposible. Las partidas rechazadas del SII en marzo-abril van a estar deliciosas :michaeluu:

una consola pa tener en la sala de reuniones de la of? he visto varias en algunas oficinas, demas que pasa soplado por el sii

En teoria todos los empleadores que tienen a su gente trabajando remoto tiene que suministrar todas esas cosas, o en su defecto una gratificación para que te las puedas comprar tu

Las sillas gamers tienen la mejor ergonomia :andrestatic:

En todo caso debería aprovechar u pedirme una cafetera pulenta :cryi:

Traductor Sonyer:

metemelo Sony 1c28c66019f2d3f8529086b72ae7cc07
Metemelo todo

:michaeluu:

11 Me gusta

Sillas de malla :zippy: . Las de cuerina/cuero y algodón duran 2 meses, y a los jabalíes de acá 5 días :jordan:

1 me gusta

Hijolaperra hace un mes eras sonyer :jordan: ojalá te de cagadera cuando te tomes tu proteina

5 Me gusta

:jordan:

Ya me da miedo este weón, ¿qué personalidad tiene ahora? Estuvo con la chaqueta de Sonyer un par de meses y ahora se la dio vuelta, es la de PC, la 1080 o 4K, i7 6700, ¿cuál?. WTF.

7 Me gusta

El mundo de las chaquetas múltiples es el mejor cerditos, únanse :bailazun:

1 me gusta